jsoler Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 hola amigos el domingo pasado me fui al campo con mi objetivo nuevo, despues de unas cuantas fotos (+/- 300) alguna salio aceptable. Os mando una para que deis vuestra opinión. Es una coenagrion puella (espiadimonis) D90 f13 1/250 -1,0EV iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Bienvenido al foro. Una bonita y curiosa imagen, en mi opinión recortaría un poco por la derecha para equilibrar más el conjunto, mejor haberlo hecho directamente en el encuadre, pero eso ya no tiene solución. Buena nitidez y buenos tonos. Disfruta tu objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muy bonito el color de esa "coenagrion puella". Me gusta el color del fondo y como contrastan los dos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muy bonita, y bonito color, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 También me gusta el contraste de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas