Marionikon Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Pues creo que el título lo dice todo. De todos modos quiero volver para sacer la chimenea recta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bueno, últimamente tengo un éxito en las respuestas, abrumador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Marionikon, la verdad que las fotos que subes, como mínimo te hacen observarla, y luego supongo, que da un poco de rollo comentarla, entiéndase como dificultad para hacerlo, intentaré y sin ánimo de molestar, al revés. Marionikon, todas tus fotos tienen unos elementos comunes, una luz exquisita, el color precioso, enfoque de lujo, pero, y quizás esté aquí el quiz de la cuestión, en cuanto al encuadre, he de decirte que eres muy , muy valiente, son muy arriegados, descolocan un poco, pero es tu visión de la foto y como tal hay que tomarlo y respetarlo. Es la opinión de un humilde aficionado, que sólo pretende participar sin molestar. Saludos. v-strom Edito para corregir faltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Pues permíteme decirte, que tu opinión me sirve más que cienmil "qué chula", (que también gusta eh!!) Créeme que pensaba que no gustaba nada y que parece una horterada a la gente, pero tu opinión me consuela bastante... Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 mario mario mario, que te vamos a decir que no sepas? jejee bueno yo ultimamente no comento porque estoy liadete, pero te aseguro que tus fotos siguen siendo impactantes e increibles, por lo menos a mi parecer, a mi esos colores que sacas me encantan y te tengo que decir que en cuanto a encuadres, me parecen geniales, mucho mejor que el tipico encuadre, es que me aburren los tipicos encuadres joder!!! por eso me gusta disfrutar de tus nocturnas, y si te sirve de consuelo tio eres mi referente en cuanto a nocturnas se trata, eres un gran fotografo compi. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hoa Mario Ami me gusta tu fotopor el tratamiento que le has dado, lo que no comprendo es que la chimenea este apunto de caerse, menos mal que estaba inclinada hacia el otro lado Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Buenasssssssss. La chimenea está apunto de caerse por la distorsión que provocan los grandes angulares, en este caso 10mm con las líneas rectas. La chimena, obviamente, está completamente recta, peeeeeeeeero, con el objetivo en particular y a esa focal, pues sale así, que es lo que me decidí para la toma.... Otro día vuelvo y la saco recta Saludosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.