Jump to content

Distorsión de las rectas

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Marionikon, la verdad que las fotos que subes, como mínimo te hacen observarla, y luego supongo, que da un poco de rollo comentarla, entiéndase como dificultad para hacerlo, intentaré y sin ánimo de molestar, al revés.

Marionikon, todas tus fotos tienen unos elementos comunes, una luz exquisita, el color precioso, enfoque de lujo, pero, y quizás esté aquí el quiz de la cuestión, en cuanto al encuadre, he de decirte que eres muy , muy valiente, son muy arriegados, descolocan un poco, pero es tu visión de la foto y como tal hay que tomarlo y respetarlo. Es la opinión de un humilde aficionado, que sólo pretende participar sin molestar.

Saludos.

v-strom

Edito para corregir faltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mario mario mario, que te vamos a decir que no sepas? jejee bueno yo ultimamente no comento porque estoy liadete, pero te aseguro que tus fotos siguen siendo impactantes e increibles, por lo menos a mi parecer, a mi esos colores que sacas me encantan y te tengo que decir que en cuanto a encuadres, me parecen geniales, mucho mejor que el tipico encuadre, es que me aburren los tipicos encuadres joder!!! por eso me gusta disfrutar de tus nocturnas, y si te sirve de consuelo tio eres mi referente en cuanto a nocturnas se trata, eres un gran fotografo compi. un saludo

Enlace al comentario

Hoa Mario

Ami me gusta tu fotopor el tratamiento que le has dado, lo que no comprendo es que la chimenea este apunto de caerse, menos mal que estaba inclinada hacia el otro lado ;)

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Buenasssssssss. La chimenea está apunto de caerse por la distorsión que provocan los grandes angulares, en este caso 10mm con las líneas rectas. La chimena, obviamente, está completamente recta, peeeeeeeeero, con el objetivo en particular y a esa focal, pues sale así, que es lo que me decidí para la toma.... Otro día vuelvo y la saco recta ;)

Saludosssssssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...