Josue06 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola, Buenas tardes y nada me presento me llamo Josue y nada me acabo de comprar una Nikon D5000 y bueno quiero despertar en mi la fotografia , me gusta mucho y bueno aprender es el primer paso asi que aqui estoy. Una duda tenia sobre los cursos de Nikon presenciales de Barcelona y esq nose ni el lugar.. ni nada , solo la fecha y bueno si algun compañero me podria orietar un poco para poder acudir a estos cursos que seguro me aportaran mucho en mi aprendizaje :). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Bienvenido Josue. posiblemente lo que buscas sobre los cursos esté aqui: http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Un saludo y a disfrutar con tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josue06 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Si, hay te inscribes y tal saves la hora pero el lugar? :S esq no tengo ni idea y correo no e recibido ninguno de ningun tipo de informacion ni nada.. saludos y gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 No se decirte más datos, pero intuyo que si te inscribes te avisarán llegado el momento y para ello esperarán a que haya unas cuantas inscripciones, no será inmediato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josue06 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 deacuerdo, muchas gracias pues esperare :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Bienvenido Josue. Te aconsejo lo que me aconsejaron a mí: trastea todo lo que puedas por este foro, sube tus fotos, acepta las críticas y aprende de lo que te digan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas