lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Un día de lluvia fue en San Vicente de La Barquera. Un lugar de lo más bonito que mis ojos han visto. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/30" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-06-08 17:56:25 Light Source = Cloudy weather Focal Length = 220mm Exposure Time = 1/50" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Light Source = Cloudy weather Focal Length = 300mm Exposure Time = 1/50" F Number = F4.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 70mm Editado 1 de Febrero de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola La primer y la tercera son las que mas me gustan En la primera foto el procesado te hace ver la barca como en un sueño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola que tal , bonita colección , En la primera veo el mastil algo inclinado en cambio la quilla la veo derecha , la segunda , quizas sobren los barcos del fondo , tercera y cuarta , nada que objetar. muy lograda la atmosfera que reflejan todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola La primer y la tercera son las que mas me gustan En la primera foto el procesado te hace ver la barca como en un sueño Saludos Hola Rick's, gracias por pasar y comentar. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola que tal , bonita colección , En la primera veo el mastil algo inclinado en cambio la quilla la veo derecha , la segunda , quizas sobren los barcos del fondo , tercera y cuarta , nada que objetar. muy lograda la atmosfera que reflejan todos . Hola jokar, si te fijas bien, verás que el mástil está sujeto a una rótula y que este sólo tiene tres tensores, dos tensan por el lado al que dices que le ves inclinado y uno por el otro, en resumen, que el mástil estaba así por "culpa del marinero", ya sabes, "la culpa" es siempre de los demás. Venga, gracias por tu apreciación. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Seguramente querrás que te den una opinión técnica de las fotografías que nos traes. Siento decepcionarte, porque únicamente te puedo decir que la primera me parece bellísima y que, si hubiese sido yo, le habría dado un encuadre más abierto. Que se viese la barquita a solas con su soledad. Pero eso ya es un gusto personal. Me parece, como te he dicho, una maravilla. :) :) No todo el mundo haría estas fotos, Lasso. No por el procesado, sino por la forma de mirar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me quedo con la primera, aunque la tercera tambien te ha quedado muy bien. La segunda, cpn un recorte de los barcos del fondo, tambien ganaria mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Seguramente querrás que te den una opinión técnica de las fotografías que nos traes. Siento decepcionarte, porque únicamente te puedo decir que la primera me parece bellísima y que, si hubiese sido yo, le habría dado un encuadre más abierto. Que se viese la barquita a solas con su soledad. Pero eso ya es un gusto personal. Me parece, como te he dicho, una maravilla. No todo el mundo haría estas fotos, Lasso. No por el procesado, sino por la forma de mirar. Un abrazo. Gracias Mª Jesús, un halago viniendo de ti.Un saludo Me quedo con la primera, aunque la tercera tambien te ha quedado muy bien. La segunda, cpn un recorte de los barcos del fondo, tambien ganaria mucho. Un saludo Gracias por tu observación Javi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola amigo lasso que fotones que as sacado me gusta mucho el virado es un pasada enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola amigo lasso que fotones que as sacado me gusta mucho el virado es un pasada enhorabuena saludos Gracias amigo Juan, se terminaron las mini vacaciones y mañana ¡¡¡a currar!!! ñossss... xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Guapas fotos y guapos reflejos. La única pega que les encuentro es que a mí, en general prefiero los monocromo en B&N. Por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Guapas fotos y guapos reflejos. La única pega que les encuentro es que a mí, en general prefiero los monocromo en B&N. Por lo demás Hola Rosa, en B&N no están mal pero fue un "antojo" este virado xDDD. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Lasso, compañero, Vaya fotón que te has marcado (especialmente la primera) me gusta muchísimo el encuadre, la gama tonal, muy melancolica, con historias que contar, que transmite. Eso si, quizá le hubiera dado un pelín más de aire por arriba ¿cómo lo ves?, bueno y si me permites una opinión personal, si la hubiera sacado yo, le hubiera dado un virado más suave, pero claro, eso depende de los gustos de cada uno, pero muy bien. Me quito el sombrero Gracias por compartirlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) borro por duplicado Editado 13 de Junio de 2011 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Lasso, compañero, Vaya fotón que te has marcado (especialmente la primera) me gusta muchísimo el encuadre, la gama tonal, muy melancolica, con historias que contar, que transmite. Eso si, quizá le hubiera dado un pelín más de aire por arriba ¿cómo lo ves?, bueno y si me permites una opinión personal, si la hubiera sacado yo, le hubiera dado un virado más suave, pero claro, eso depende de los gustos de cada uno, pero muy bien. Me quito el sombrero Gracias por compartirlas Saludos Hola Iker, corté la primera por arriba como un centímetro pensando que mejoraría, esto de encuadrar es más complicado de lo que a veces parece. El virado, como le dije a Aliena, fue un pequeño antojo, tendré presente tu comentario para futuros virados. Gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola lasso me quedo con la primera y la última ahunque me gustaría verla en B&N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Vaya juego que dan esas barquitas y el tratamiento en sepia las hace aun mas oniricas. buenas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Paco. Bonitas fotos, yo como siempre hare las veces de Tio Contreras, y me voy a quedar con la segunda, no solo no me molestan los barcos del fondo si no que los veo bien. Que excelentes procesados, muy adecuados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 He de decir en honor a la verdad, que lo que mas me ha impactado ha sido este virado...y aun no se si me gusta o no...respecto al resto yo las leo en b&n y me gustan los encuadres, los reflejos, los espacios...aunque ya se sabe cada cual dejaria un poco más por aquí y un poco menos por allá...aun le doy vueltas al virado cálido y femenino... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola lasso, buena serie con un virado que para mi gusto le va muy bien, la primera y la última foto son de enmarcar y colgar, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola lasso. La primera, me gusta. De la segunda, recortaría por abajo para traer los botes hacia el primer plano. La tercera intentaría enderezarla un poco. Y la cuarta creo que recortaría por arriba la mitad del agua que tiene. De todas destacaría la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 La primera es la que más me gusta, esa barquita ahí aislada está soberbia, el resto no sé si será debido a los virados, los veo algo "oxidados". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Vaya juego que dan esas barquitas y el tratamiento en sepia las hace aun mas oniricas. buenas tomas. Un saludo. Hola Paco. Bonitas fotos, yo como siempre hare las veces de Tio Contreras, y me voy a quedar con la segunda, no solo no me molestan los barcos del fondo si no que los veo bien. Que excelentes procesados, muy adecuados. Un saludo. He de decir en honor a la verdad, que lo que mas me ha impactado ha sido este virado...y aun no se si me gusta o no...respecto al resto yo las leo en b&n y me gustan los encuadres, los reflejos, los espacios...aunque ya se sabe cada cual dejaria un poco más por aquí y un poco menos por allá...aun le doy vueltas al virado cálido y femenino... joan Hola lasso, buena serie con un virado que para mi gusto le va muy bien, la primera y la última foto son de enmarcar y colgar, me gustan. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola lasso. La primera, me gusta. De la segunda, recortaría por abajo para traer los botes hacia el primer plano. La tercera intentaría enderezarla un poco. Y la cuarta creo que recortaría por arriba la mitad del agua que tiene. De todas destacaría la nitidez. Un saludo. Hola hilezin, he observado detenidamente los detalles que comentas, de forma muy especial la última, a esta sí que le tendría que haber cortado un pelín por arriba como tú bien apuntas, gracias por pasar y dejar tus impresiones. Saludos. La primera es la que más me gusta, esa barquita ahí aislada está soberbia, el resto no sé si será debido a los virados, los veo algo "oxidados". Un saludo Me alegro que te guste más que sea una, Venga Merche, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Amigo Paco, buen trabajo. Muy buenas pero la primera es un lujo, me gusta ese fuerte sepia, la composición, el marco, vamos hasta la firma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas