Jump to content

Fauna casera

txupatxup
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de imagenes del jardín. Espero que sea de vuestro agrado!!!

5825531922_126f73c5de_b.jpg

Exposure 0.005 sec (1/200)

Aperture f/14.0

Focal Length 300 mm

ISO Speed 400

Exposure Bias 0 EV

Flash On, Return detected

5825526416_a9aab7b1d6_b.jpg

Exposure 0.001 sec (1/1000)

Aperture f/5.6

Focal Length 200 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias 0 EV

Flash Auto, Did not fire

5824964379_4336845c9d_b.jpg

Exposure 0.002 sec (1/640)

Aperture f/6.3

Focal Length 75 mm

ISO Speed 100

Exposure Bias 0 EV

Flash Auto, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa gustos, ya sabes...

En mi caso el formato vertical de la primera no me molesta nada, en todo caso subir algo el encuadre para que la cabeza quedase en la intersección inferior derecha, según la regla de los tercios. La segunda bien, no le objeto nada, aunque no me molestaría tampoco que hubieses abierto el encuadre para incluir todo el hocico y la boca. Muy bien el enfoque. La tercera transmite su calma y tranquilidad; me gusta su formato también, es la única a la que le añadiría contraste, aunque muy poca cosa. Buen balance y colores en todas.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera el encuadre vertical no me convence mucho la verdad...tal vez un encuadre horizontal, cuadrado tal vez pero vertical...no sé, a mí no me gusta.

En la segunda habría tratado de sacar el hocico también o solo los ojos, así el negro del hocico distrae un poquillo.

La tercera la veo bien aunque ese formato panorámico..no sé no sé jajaj

Las dos primeras tienen muy buena nitidez

un saludo

Mmmmm, pensandolo bien, me gusta más en horizontal, te la subo cuando la cambie.

En la segunda, a ver que consigo con el lightroom.

La tercera, la he dejado en panoramico para que no se viese lo que sobra de la imagen, es la mejor manera para que quede "bien".

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Pa gustos, ya sabes...

En mi caso el formato vertical de la primera no me molesta nada, en todo caso subir algo el encuadre para que la cabeza quedase en la intersección inferior derecha, según la regla de los tercios. La segunda bien, no le objeto nada, aunque no me molestaría tampoco que hubieses abierto el encuadre para incluir todo el hocico y la boca. Muy bien el enfoque. La tercera transmite su calma y tranquilidad; me gusta su formato también, es la única a la que le añadiría contraste, aunque muy poca cosa. Buen balance y colores en todas.

Saludos

Akis, no me digas esas cosas que siento que hasta estoy mejorando!!!!

Muchas gracias por pasar!!!

Enlace al comentario