txupatxup Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Os dejo un par de imagenes del jardín. Espero que sea de vuestro agrado!!! Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Focal Length 300 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Focal Length 200 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Did not fire Exposure 0.002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Focal Length 75 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Las veo muy bien de nitidez en la segunda del perro puede que le falte un poco de contraste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Pa gustos, ya sabes... En mi caso el formato vertical de la primera no me molesta nada, en todo caso subir algo el encuadre para que la cabeza quedase en la intersección inferior derecha, según la regla de los tercios. La segunda bien, no le objeto nada, aunque no me molestaría tampoco que hubieses abierto el encuadre para incluir todo el hocico y la boca. Muy bien el enfoque. La tercera transmite su calma y tranquilidad; me gusta su formato también, es la única a la que le añadiría contraste, aunque muy poca cosa. Buen balance y colores en todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 En la primera el encuadre vertical no me convence mucho la verdad...tal vez un encuadre horizontal, cuadrado tal vez pero vertical...no sé, a mí no me gusta. En la segunda habría tratado de sacar el hocico también o solo los ojos, así el negro del hocico distrae un poquillo. La tercera la veo bien aunque ese formato panorámico..no sé no sé jajaj Las dos primeras tienen muy buena nitidez un saludo Mmmmm, pensandolo bien, me gusta más en horizontal, te la subo cuando la cambie. En la segunda, a ver que consigo con el lightroom. La tercera, la he dejado en panoramico para que no se viese lo que sobra de la imagen, es la mejor manera para que quede "bien". Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Las veo muy bien de nitidez en la segunda del perro puede que le falte un poco de contraste un saludo. Mmmmm lo estudiará a fondo!!! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Pa gustos, ya sabes... En mi caso el formato vertical de la primera no me molesta nada, en todo caso subir algo el encuadre para que la cabeza quedase en la intersección inferior derecha, según la regla de los tercios. La segunda bien, no le objeto nada, aunque no me molestaría tampoco que hubieses abierto el encuadre para incluir todo el hocico y la boca. Muy bien el enfoque. La tercera transmite su calma y tranquilidad; me gusta su formato también, es la única a la que le añadiría contraste, aunque muy poca cosa. Buen balance y colores en todas. Saludos Akis, no me digas esas cosas que siento que hasta estoy mejorando!!!! Muchas gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas