Jump to content

motos jarama

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo un par de tomas con lo básico de ps hecho y algún que otro recorte. a ver que os parecen. es la primera vez que fotografío motos y ademas solo e podido estar 15 minutos en la zona de fotógrafo y media hora en una grada.

5825327211_5105311c97_b.jpg

_DSC0426 por symgar, en Flickr

5825307995_a81dc5b1b1_b.jpg

_DSC0280 por symgar, en Flickr

5825266201_750ff04a73_b.jpg

_DSC0122 por symgar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera y tercera son las que menos me gustan, sobre todo la primera, nada de nada, paree que estas dos, también más la primera que la tercera que llevan mucha máscara de enfoque, por como queda el asfalto, como con granitos muy pequeños, en vez de verlos con uniformidad. Los colores de la 3 aceptables, al menos en la moto, el esto algo lavado, como en la primera, que además peca (la moto) de colores poco llamativos para el motociclismo.

La 3ª anda algo mejor de nitidez que la 1ª.

Dejo la 2ª para el final porque es la que me cojo de las 3. Barrido aceptable, en una foto que deja un poco que desear por la falta de nitidez y la ausencia de color.

De todos modos, sigue practicando y vendran mejores resultados.

Enlace al comentario

Primera y tercera son las que menos me gustan, sobre todo la primera, nada de nada, paree que estas dos, también más la primera que la tercera que llevan mucha máscara de enfoque, por como queda el asfalto, como con granitos muy pequeños, en vez de verlos con uniformidad. Los colores de la 3 aceptables, al menos en la moto, el esto algo lavado, como en la primera, que además peca (la moto) de colores poco llamativos para el motociclismo.

La 3ª anda algo mejor de nitidez que la 1ª.

Dejo la 2ª para el final porque es la que me cojo de las 3. Barrido aceptable, en una foto que deja un poco que desear por la falta de nitidez y la ausencia de color.

De todos modos, sigue practicando y vendran mejores resultados.

gracias por tus comentarios, lo del asfalto... no es que sea un problema mio o de mi camara o la mascara de enfoque, que como anuncio, no están retocadas, es que es así...

Enlace al comentario

Estamos apañaos con el asfaltooo.....

Quizá me acerque el día 18 de este a dar un rulo.

Las fotos, hazlas siempre algo, que por poco que sea, vas a mejorarla, y lucirá más.

Sin enrollarse, pero niveles, contraste, saturación y m.e.

saludos

PD. Ojo, que algunos en el post-procesado son capaces tambien de empeorar o destrozar

una gran foto....osea que con cuidadín.

Enlace al comentario

Quiero decir, que yo soy partidario de retocar siempre las fotos.

Si ya es buena desde la salida de la cámara, menos deberé tocar,

si necesita algo más se lo hago, y si n ecesita mucho, lo siento

pero se va a la papelera.

necesitan demasiado mis fotos que tengo en la galería de flickr? yo también me voy a pasar por el jarama el fin de semana que viene, aunque no se si vuelven las motos o que hay.

Enlace al comentario

El día 18 lo que hay son motos.

Sobre las fotos de motos que acabo de verte en el Flickr he de decir que las hay bastante

decentes, lo que no entiendo es porque has colgado estas 3, que son de lo peor de la galería.

Hay barrido que puedes poner aquí y recibir buenas criticas, pues las merecen.

En cuestión de retoques también entra el factor personal, pero en general me gustan, quizá

alguna sobrexpuesta y otras sub, pero poquitas.

saludos

Enlace al comentario

El día 18 lo que hay son motos.

Sobre las fotos de motos que acabo de verte en el Flickr he de decir que las hay bastante

decentes, lo que no entiendo es porque has colgado estas 3, que son de lo peor de la galería.

Hay barrido que puedes poner aquí y recibir buenas criticas, pues las merecen.

En cuestión de retoques también entra el factor personal, pero en general me gustan, quizá

alguna sobrexpuesta y otras sub, pero poquitas.

saludos

¿podrías decirme las que ves mejor tu?, si no es mucho problema, porque yo tengo un ojo para elegir... a la vista está.

Enlace al comentario

Por ejemplo 443, 292, 311, 321 (me gusta bastante), 351 (cierta trepidación pero me gusta), 133, 172 no me va pero es amigo mio, la 31 me encanta, pues estos son varios ejemplos de fotos a colgar antes de las que pusiste, quizá alguna tenga algún pequeño defectillo, pero nada irremediable.

saludos

Enlace al comentario

Por qué preguntas si son de algún foro....???

Mi compi es de uno que se llama Gixxer.

Las fotos que has puesto ahora nada que ver con las otras, están mucho mejor, de echo

como te dije antes, alguna me encanta.

saludos

muchas gracias xfu. me meteré en ese foro a ver que se cuece. te mando mp

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Por qué preguntas si son de algún foro....???

Mi compi es de uno que se llama Gixxer.

Las fotos que has puesto ahora nada que ver con las otras, están mucho mejor, de echo

como te dije antes, alguna me encanta.

saludos

Xfu, no seras Xfu el de la hayabusa del aguila no? ....

Porcierto aguero (esque no te voy a llamar "276830" jej) acabo de abrir un tema tambien con fotos del JArama del mismo dia, y hablaba de que vi a otro fotografo que tambien es de nikonistas, y que llevaba un sigma 2'8 largo ..... eras tu? , bueno, tenias que ser tu, pues como veo, tambien fuiste e hiciste fotos :1good:

las cuales muy chulas, aunque para mi algo palidas.... el resto encuadres nitideces barridos etc pues mejorables, pero como los mios y los de todos, a seguir fotografiando!

1 saludo

Enlace al comentario

Xfu, no seras Xfu el de la hayabusa del aguila no? ....

Porcierto aguero (esque no te voy a llamar "276830" jej) acabo de abrir un tema tambien con fotos del JArama del mismo dia, y hablaba de que vi a otro fotografo que tambien es de nikonistas, y que llevaba un sigma 2'8 largo ..... eras tu? , bueno, tenias que ser tu, pues como veo, tambien fuiste e hiciste fotos :clapping:

las cuales muy chulas, aunque para mi algo palidas.... el resto encuadres nitideces barridos etc pues mejorables, pero como los mios y los de todos, a seguir fotografiando!

1 saludo

jajj seguramente fuera yo...

si, a día de hoy no se lo que me pasa todavía pero se me atragantan un poco las motos, no se si es que pongo mal los parámetros de la cámara, que no calculo bien la luz y la sombra que generan... pero bueno, alguna habrá mejor que otra ejejje

Enlace al comentario

jajj seguramente fuera yo...

si, a día de hoy no se lo que me pasa todavía pero se me atragantan un poco las motos, no se si es que pongo mal los parámetros de la cámara, que no calculo bien la luz y la sombra que generan... pero bueno, alguna habrá mejor que otra ejejje

bueno,,, yo creo que las motos ami se me dan bien, ,, pero vamos, nada del otro mundo seguramente,,,, yo monto mucho en moto, quizas eso es una ventaja no sé.

echale un vistazo a las mias, que no serán mejores que las tuyas pero son diferentes, quizas ves algo que te ayude (yo siempre aprendo viendo otras fotos)

Un saludo

Enlace al comentario

bueno,,, yo creo que las motos ami se me dan bien, ,, pero vamos, nada del otro mundo seguramente,,,, yo monto mucho en moto, quizas eso es una ventaja no sé.

echale un vistazo a las mias, que no serán mejores que las tuyas pero son diferentes, quizas ves algo que te ayude (yo siempre aprendo viendo otras fotos)

Un saludo

ya las eché un ojo anoche, están mejores que las mias, aunque solamente e ido dos veces a fotografiar motos, siempre en modo s y con diafragmas de mas de 8 cuando supongo que quedarían mejor con diafragmas de 4 y algo mas de velocidad en vez de barrido.

Enlace al comentario

ya las eché un ojo anoche, están mejores que las mias, aunque solamente e ido dos veces a fotografiar motos, siempre en modo s y con diafragmas de mas de 8 cuando supongo que quedarían mejor con diafragmas de 4 y algo mas de velocidad en vez de barrido.

mmm, bueno, que los expertos me corrijan, pero,,,, modo S no, ponte en modo C

luego reducciones de ruido todas fuera, OFF ,,, el d-lighting ese tambien fuera, off desconectado (bueno, esto lo comento para disparo en rafaga, cuanto menos hagas pensar a la maquina, mas rapida será,,,, ademas que el d-lighting ese nunca lo he usado, no me fio mucho)

ISO lo mas bajo posible, que eso ya lo pones asi,,, manual, y tira entre 1/125 y 1/400 .... ahi ya, depende de como pasen las motos (rapido lento) la luz, tu pulso, distancia focal etc.... y el diafragma pues acorde a la velocidad que usas, pero suele estar como decias primero, por encima de 8 ,,, aunque si hay menos luz, pues mas bajo.

Combiene siempre derechear un poco, pero sin pasarse que luego quedan esos tonos palidos y con poco color...

nose, asi las hago yo.. a bueno, yo tiro en rafaga,,,, pero ten encuenta que tirar en rafaga, es una ayuda, pero luego mas trabajo en casa, pues se triplican las fotos .... hay gente mas fina de gatillo que tira normal, y luego no se vuelve loco en casa para escojer las mejores o para "filtrarlas" ya sabes ,,, pero como ni tu ni yo somos curtidos expertos recomiendo disparar en rafaga y modo C ....

saludos

Editado por motografo
Enlace al comentario