PILAR58 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 estuve trasteando y intente este HDR, creo que no esta muy bien y me gustaria me dijerais los fallos para corregirlo, gracias y un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Aperture f/9.0 Lente 48 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 100 X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS4 Windows HDR_FLOR DE CACTUS por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola si es un HDR no has conseguido el objetivo que no es otro que conservar información en todo el rango dinámico. Veo sombras muy negras y altas luces quemadas, con una buena exposición hubieses conseguido una toma mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 No está bien expuesta, pese aello, si no hubieras puesto que pretendías un HDR nadie lo habría sospechado, ya que no lo es de ninguna forma, seguro que un simple procesado bien hecho le sentaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola si es un HDR no has conseguido el objetivo que no es otro que conservar información en todo el rango dinámico. Veo sombras muy negras y altas luces quemadas, con una buena exposición hubieses conseguido una toma mejor Gracias Leserc, ya sabia yo que esto no era asi, seguire intentandolo, un saludo No está bien expuesta, pese aello, si no hubieras puesto que pretendías un HDR nadie lo habría sospechado, ya que no lo es de ninguna forma, seguro que un simple procesado bien hecho le sentaría mejor. Saludos Hola Akis, no me termino de aclarar con esto del HDR, no entiendo bien la tecnica, seguire viendo tutoriales haber si me entero, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Y sino espera unas semanas a que se haga el tutorial del curso!!! jajaja un saludo Hola Ruben, esperare, pero no tardes mucho, es que soy muy impaciente jajaja, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas