eredita Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Quiero trabajar en adobe PS CS3 con dos pantallas.En una tener solamente la foto que estoy trabajando y la otra el programa. Segun el libro de Mellado en ventana/ espacios de trabajo/ debe aparecer , una o dos pantallas. en mi CS3 no existe esa opción. Veo en los dos monitores lo mismo sin poder separar ambas caracteristicas. Gracias de antemano al que pueda ayudarme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Usando Mac te aparece sin hacer nada, sólo tienes que modificar si quieres el monitor a la izquierda porque por defecto te aparece a la derecha. Usando PC tienes que seguir las instrucciones del libro de Mellado y configurar los monitores con los paneles de control. Pero vamos, en el libro de Mellado aparece explicado paso a paso... es de las pocas cosas que están bien explicadas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 No recuerdo como está explicado y de memoria lo digo (espero no equivocarme), pero en opciones de configuración de pantalla (la ventana contextual sobre el escritorio de windows) tienes que tener la opción de extender el escritorio a las dos pantallas, sinó seria lo mismo en ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Propiedades de Pantalla Configuracion Monitor 1 Usar este dispositivo como monitor principal Monitor 1 y 2 Extender escritorio de windows a este monitor Configurar monitor 2 como corresponda Aplicar Aceptar Luego no tienes mas que arrastrar las ventanas donde quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Gracias compañeros. He seguido vuestras instrucciones y todo perfecto hastaque he abierto PS3 y me pasa lo siguiente. El motitor uno va bien se ve el programa, pero en el nº 2 se ve la foto del escritorio y no la PS3. He provado todas las opciones posibles y no consigo hacerlo.Ya estoy a medio camino y agradeceria que me sigais ayudando. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Ya lo he conseguido.............. Me he dadocuenta que el ratón desaparecia del monitor nº 1 y pasaba al dos por la parte derecha zona baja del monitor 1, he arrastrado como bien me deciais la foto y Voala FUNCIONA. Es de agradecer vuestra ayuda compañeros. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Aqui os dejo mi configuracion con dos monitores EIZO 19" + Tableta grafica WACOM A5 Wide La verda es que es un placer poder trabajar con dos monitores a la vez, siempre y cuando el software este preparado parar ello. Os pongo unos ejemplos de configuración de diferentes softwares: Esta es una posibilidad de configuración de Photoshop CS3 a dos pantallas, las herramientas y paletas en el monitor de la izquierda y la foto sola en la pantalla de la derecha. Este es el Nikon Capture NX a doble pantalla, en realidad el software esta minimizado y extendido hasta los dos monitores. Por último este es el editor de video Sony Vegas 8, en donde situamos todo el Timeline en el segundo monitor para poder trabajar con más comodidad. Espero que os sea de utilidad, y recomendaros la utilización de dos monitores para trabajar con total comodidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Os dejo también la captura "en grande" a doble pantalla del Photoshop CS3. Soy consciente de que este tamaño infringe las normas del foro, si los moderadores creen oportuno redimensionar la imagen, adelante!! Un saludo. Jaume. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola, Una pregunta, yo tengo 2 monitores, uno es un Philips 107S de 17"(Creo que lo he puesto bien), y el otro es un TFT de LG, no creo que sea ninguna maravilla, ya que me costo muy poco, creo que es el 190 y algo, de 19". Cual seria mejor para ver las imagines, para calibrarlo con el Spyder y eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonpp Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 pues yo tengo el escritorio extendido en 2 monitores pero ps3 no se adapta a los 2. A no ser que lo haga yo manual (como aqui con el capture) Alguna idea?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.