Didac8 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Chicos estoy buscando un buen objetivo para fotografiar en macro, no me puedo permitir el 105 2.8, y me han ofrecido el tamron a buen precio. Creeis que haria bien en comprarlo?. El uso que le quiero dar es en pequeños insectos y animales, plantas. Espero vuestra ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 si es un muy buen objetivo, yo no me lo pensaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Chicos estoy buscando un buen objetivo para fotografiar en macro, no me puedo permitir el 105 2.8, y me han ofrecido el tamron a buen precio. Creeis que haria bien en comprarlo?. El uso que le quiero dar es en pequeños insectos y animales, plantas. Espero vuestra ayuda. Saludos. Yo estaba entre ese que comentas tu, osea se, el Tamron, y el nikon micro 105mm 2.8 vr. y al final, me decante por el nikon, por el vr. Pero el Tamron es muy buena optica, vistos los resultados, que hay por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas