txupatxup Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Os cuento mi duda existencial. Tengo la posibilidad de vender mi d3000 con los dos objetivos de segunda mano, primero, ni flowers de por cuanto la podría vender. No he tomado más de 15.000 imagenes con ella, está como nueva. Con lo que me den por ella y unos ahorros que tengo por ahí, podría cambiar a una mejor cámara, pero, cual!? Coñe que chungo es escojer!!! Un abrazo a todos y gracias por comentar de antemano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Entre la 3000, la 3100, la 5000 y la 5100 hay diferencias en cuanto a resolución, rendimiento Iso y pantalla artículada, pero creo que el cambio que más agradecerías es a una D7000 por rendimiento y especialmente ergonomía, que es de lo que más se agradece. Si además entra la posibilidad de segunda mano, valora las D90, D300 y D300s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La d3000, no tiene buena salida, yo tenia una y la vendí con 2000 fotos por 300€, tenía apenas un mes y la vendí con el 18/55. No tiene buena salida porque no tiene vídeo ni liveview, con lo que la gente prefiere poner un poco mas y piyar la 3100 que las hay de 2ª mano y ademas de lo que lo que he puesto se resuelve muy bien a ISO´s alto, cosa que la 3000 era flojilla. En cuanto a cual comprar, si puedes vete a la D7000, puedes encontrar alguna D90 nueva o bien como te dicen una de 2ª mano: D90, D300 y D300s, todo depende de tu presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola, la D90 todavia la puedes comprar en El Corte Ingles creo que por 749€ con el 18 55 pero seguramente y si puedes esperar en rebajas de verano ( 4 Julio) bajen bastante todas y si tienes suerte.... Lo se de buena tinta. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola, la D90 todavia la puedes comprar en El Corte Ingles creo que por 749€ con el 18 55 pero seguramente y si puedes esperar en rebajas de verano ( 4 Julio) bajen bastante todas y si tienes suerte.... Lo se de buena tinta. Saludetes main, te quiero!!! tengo un amiguete en el corte ingles, miraré a ver si me la puede comprar él así sale un poco mejor aún!!! Ya os contaré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 jeje no me digas esas cosas que me Si tienes un amiguete pos ideal 15% de descuento, si es muy buen amigo claro dile que te haga una reserva y la pillas a partir de Julio que hay rebajas y si entra la D90 te sale de p madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas