joseskate Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bueno aqui os dejo 2 fotillos de mis primeros retratos, no son ninguna maravilla pero espero mque con vuestros consejos esto vaya mejorando ) Ayrton por jose.mr, en Flickr Ayrton por jose.mr, en Flickr Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me gusta mucho la primera. La segunda no termina de convencerme por el blanco del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me encanta la primera. La segunda pone de relieve la diferente iluminación que necesitan los distintos tonos de piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseskate Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 lo de los tonos de piel es una verdad como un templo, xq al darle un pelin de luz ya les brilla mucho la piel y como suden un poco ya... xDD Dpero bueno la segunda si que es verdad que le fondo quemado molesta, lo tendre en cuanta para otras veces gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me gusta también mas la primera pero le hubiera puesto las manos debajo de la cabeza para poder ver mejor el brazo derecho Empiezas desde luego bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseskate Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta también mas la primera pero le hubiera puesto las manos debajo de la cabeza para poder ver mejor el brazo derecho Empiezas desde luego bien Muchas gracias me lo apunto para la proxima =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola. La primera mejor, aunque no hubiera ajustado tanto el encuadre, ya que cortas muy cerca, sino por encima del brazo. Pero muy bien, y los colores bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseskate Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola. La primera mejor, aunque no hubiera ajustado tanto el encuadre, ya que cortas muy cerca, sino por encima del brazo. Pero muy bien, y los colores bonitos. Saludos. ya es el gran problema de la foto, apartir de ahora me tomare mucho mas tiempo en encuadrar para que no pasen estas cosas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me gusta la primera aunque mas si solo saliese la hierba. La segunda creo que tiene zonas quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas