Jump to content

Campeón

Luko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una fotografía, que le dediqué a mi compañero y amigo Bernat, en un entreno preparando la próxima pelea el día 17 de junio del 2011 en el Hotel Hisperia Tower de l'Hospitalet.

Es un rocorte de la original, y los datos Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/3.2

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Un saludo!

5809624746_7bcb57114a_b.jpg

Campeón. por Luko86, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado verlo con los puños en alto, o en otra posición... con los puños mirando al suelo da la sensación de cansado, rendición, etc...

Por otro lado si el protagonista esta mirando hacia la izquierda, es mejor situarlo a la derecha de la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola,

la imagen está bien y la cara del boxeador en mi opinión, muy lograda, en plan "la que se me viene encima..."

Pero sin embargo, como han comentado no destaca del fondo, más bien se pierde en el y a la derecha hubiera quedado mejor.

Un saludo,

Enlace al comentario

Estoy con los de arriba, te dan buenos consejos técnicos, la fotografía está bien captada y bien tratada, aunque esto último es algo personal y el tratamiento podría ser algo más fuerte, contrastes bien tratados para dar fuerza. La situación del boxeador no es la ideal, aunque interpreto que no está posando, la velocidad a 1/250s y las posiciones de los espectadores/amigos del fondo así me lo indican, están observando algo que ocurre a la izquierda y parece que no podías elegir otro punto de vista.

Esta fotografía podría tener más fuerza si consigues reducir la atención sobre el fondo, salvo el anuncio del boxeador.

Enlace al comentario