Jump to content

Untzialaitz y Mugarra desde Urkiola

Imanoltxo96
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá habría recortado o retocado el trocito gris de carretera minúsculo que queda a la derecha y quitado un pelín la viveza de los verdes, por lo demás preciosa la luz que da justo en la montaña de la derecha es una chulada y las tonalidades de las nubes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho las correcciones que me comentáis. He reducido algo la saturación y he clonado el pequeño tramo de carretera que se veía. Ahora creo que queda mejor. No sé si a vosotros os parece lo mismo.

Gracias por opinar y así seguir aprendiendo.

Saludos.

5833033038_6c19f1f89e_b.jpg

Untzilaitz1 por imanoltxo96, en Flickr

Enlace al comentario

Yo no me refería a quitarle toda la carretera, solo el trocito de la derecha que quedaba un poco solitario, no me gusta tocar mucho el paisaje, intento moverme yo más para evitar las cosas que borrar las cosas del entorno jeje, pero de todos modos quitando toda la carretera queda perfecto también.

En cuanto al color y contraste me gustaban más las tonalidades de la montaña, ahora veo todo demasiado azulado.

Cada uno tiene una visión e idea en mente de como quiere que le quede la foto y para gustos los colores, la foto esta fenomenal eh! jejeje Buen trabajo!! :thank_you:)

Editado por Karmax
Enlace al comentario

Aupa Imanoltxo96

Para empezar debo decir que a mi me gustan las fotos con colores saturados, cada cual tiene sus gustos pero yo siempre tiendo a saturar mis fotos, con esto quiero decir que en cuanto a color me gusta mucho más la primera de largo, la segunda has virado a tonos azulados que no me van y creo que no le pegan a la foto. Por otro lado me gusta que hayas quitado la carretera, me molestaba bastante en la primera foto.

Me gusta como le da el sol a la derecha de la foto y el contraste del verde con el cielo.

En general me gusta la foto (más la primera)

Agur bero bat

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mi no me parece bien lo de quitar elementos del paisaje, para eso los hacemos directamente por ordenador y el que mejor dibuje ... Los paisajes están ahí para retratarlos y sí, podemos ajustar colores, y lo que querais, salvo, para mi gusto crear un nuevo paisaje que nada tiene que ver con la realidad. La luz a la que os referís en la montaña de la derecha es natural y reconocemos el ojo a la hora de sacar la foto de esos detalles, según vosotros se la metemos también por pc?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy guapa la foto!! la verdad que yo estoy aprendiendo ya que todavía no he hecho ninguna panorámica, en cuanto al color, lo veo un poco saturado y azulado (si no me equivoco has usado un filtro frío)Por lo demás me encanta la luz que se ve en la montaña de la derecha y el encuadre en general.

Felicidades!!

Enlace al comentario