Francisco Luengo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola a todos Me gustaría saber, si alguien de la zona de Bilbao (o cualquiera que este informado), sabría decirme si en la famosa tienda “De San Vicente de Barakaldo” (quiero recordar que se llama, la casa del …. no me recuerdo), solo venden, a parte de los electrodomésticos en toda su variación y flashes incluidos, ¿también venden objetivos a buen precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Es la Casa del Electricista y sí venden objetivos. Yo no he comprado nunca, pero tiene buenos precios, aunque hay que ir en persona y soportar grandes colas. Mete el Google "casa del electricista" y tendrás un montón de información... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 venden de todo en material fotográfico. yo compré ahí mi D90, y algun amigo mas cosillas, y venden objetivos, filtros, parasoles, etc.. todo original. lo que no tienen, al menos hace un año cuando compre la camara, es la marca sigma.. y es una pena. Por cierto, no tengas reparo en nombrar a la tienda.. si total, sigue abierta será porque es perfectamente legal, no?? yo estoy mirando un 70-300 pero ahora mismo no tengo tiempo de estar un par de horas a la cola... veremos en vacaciones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Gracias compañeros. variant, si el dejar abierto el nombre de la tienda, no era por no nombrarla, sino que no me estaba seguro y tampoco la quería cambiarla el nombre. jeje Había leído algo en algún foro, y cuando publique la consulta no lo encontré. P.D. Lo que estas mirando tu, es lo que quiero yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas