Zyys86 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola a todos! Soy nuevo en esto de la fotografia y a la espera de comprarme(intentando ahorrar) un 70-200 luminoso para fotografia animal (ya abri un post sobre eso en opticas). Y como los unicos animalicos que puedo perseguir con el 18-55 del kit que me venia con la Nikon D5000, son insectos ranas y cosas asi, he pensado en fotografiar luciernagas ( que ahora es el tiempo y ahora mismo las acabo de ver). El problema que se me presenta es que apertura y velocidad creeis que debria utilizar para poder captar las luciernagas y algo de paisage (al atardecer enpiezan a brillar y ahun hace algo de luz)sin que me salgan los bixos movidos, ya que no es que sean muy rapidas, pero no se quedan quietas las condenadas... Algo que tambien he pensado es en total oscuridad (noche nublada y con mucha oscuridad) intentar hacerla con el flash en rear, pero las luciernagas no es que hagan una luz muy potente, mas bien bastante tenue. Lo pregunto antes de intentar hacer la sesion ya que no se ni por donde empezar y me veo toda la noche tirando fotos sin ningun resultado "visible" XD Perdon por el rollo y gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Yo las he sacado siempre en la oscuridad, con trípode y bastante tiempo de exposición, diafragma el que necesites según la profundidad de campo que requieras, a mayor número de diafragma precisarás más tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyys86 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Yo las he sacado siempre en la oscuridad, con trípode y bastante tiempo de exposición, diafragma el que necesites según la profundidad de campo que requieras, a mayor número de diafragma precisarás más tiempo. Saludos Muchas gracias akiestoiyo por los consejos, esta semana intentare hecharles 4 fotos (cuando cesen las tormentas), a ver que tal salen. Si hay alguna "decente" la posteare Gracias de nuevo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.