eme_de Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 El titulo de Aliena, me ha dado pie a subir este archivo de un día de paseo por Barcelona. La foto no tiene nada que ver, salvo el color del cubo Datos de interés: Nikon D200 Sigma 70-200 f2.8 Flash- no A pulso Distancia focal: 170 Diafragma: f8 Velocidad: 1/800 ISO: 400 Imagen desaturada, para crear B/N y con reserva de color al cubo y a la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola "eme_de".La toma de la amiga Aliena, la veo mas abstracta, mas rebuscada. La tuya no esta nada mal. Es un copiado sin copiar. jejeje. Lo mas destacable es la posición de la cabeza y la "fijación" de la mirada hacia la punta de la caña. Lo que noto es que esta "inclinada" a la derecha. (fácil de corregir.) Saludos. ¿Sabes si pesco algo.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola "eme_de".La toma de la amiga Aliena, la veo mas abstracta, mas rebuscada. La tuya no esta nada mal. Es un copiado sin copiar. jejeje. Lo mas destacable es la posición de la cabeza y la "fijación" de la mirada hacia la punta de la caña. Lo que noto es que esta "inclinada" a la derecha. (fácil de corregir.) Saludos. ¿Sabes si pesco algo.? Amigo CIPRIUS: Solo hice referencia al titulo de Aliena, por aparecer el cubo del mismo color. Como coincidió que los hilos se abrieron uno detrás de otro (aliena primero) pues eso me pareció una pequeña coincidencia y jugué con el titulo. En cuanto a la toma. Es cierto que esta un poco ida, pero no la corregí porque en principio no me gustaba mucho. Luego al pasar a B/N y con la reserva de color, me pareció otra cosa. De todas formas, no se si coincidirás conmigo, el defecto mayor, es que la caña no esta completa ¿no crees? Es un error que vi después en casa y ese si que no tiene arreglo En cuanto a lo de picar, yo fui uno de los que picaron. En un momento el hombre “muy simpático” me explico media vida. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 ¡Eso, eso, reciclaje y reutilización de títulos, que andamos en épocas difíciles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 ¡Eso, eso, reciclaje y reutilización de títulos, que andamos en épocas difíciles! Que conste en acta que yo he dado mi opinión en tu hilo sobre la foto y esto del título es solo una coincidencia (buscada por supuesto jejee) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola: El momento es bueno, el contraste entre la Tore Agbar y el cubo rojo es interesante, pero echo de menos ver más de la caña porque es hacia donde nos dirige la mirada del sujeto fotografiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola: El momento es bueno, el contraste entre la Tore Agbar y el cubo rojo es interesante, pero echo de menos ver más de la caña porque es hacia donde nos dirige la mirada del sujeto fotografiado. Saludos Gracias por pasar, el tema de la caña es una espinita clavada pero no hay más. La imagen no está recortada y si en la toma original no sale, pues eso… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas