Mª Jesús Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cuánto nos queda, cuánto me queda por aprender a mirar, por transmitir a los demás aquello que me emociona. Cuánto. Barber. Adagio para cuerda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buenos reflejos y bien vistos. A la segunda le podría el título de El ojo que todo lo ve, Me gustan las dos pero esta segunda como que me llama más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola La primera impresionante, no hya más que decir, impresionante. Me encantan los reflejos pero nunca pillo uno que me guste. Gracias por compartirla, compi Buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Vaya ojo. No el ojo del puente, no. El tuyo. Estaba precisamente escuchando el Adagio -quizá un poco alto para la hora que es- y empezaba a absorberlo con la piel, cuando me encuentro esta pareja de joyitas venecianas. Me gusta más la segunda, aunque nada más que por la primera merecería la pena que el Sr. Nikon te invitase a ir de nuevo a Venecia para que vibremos con tus trabajos. Aparte de lo que he dicho, el ojo del puente está muy conseguido en forma y en fondo, y como a mí me gusta leer los títulos tan bellos que les pones.... Es un buen final para irse a dormir y soñar con cosas tan hermosas, ya que mi Adagio está ya terminando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La primera, por mirada y tratamiento. Fluye la imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 La primera Ma jesus La luz tremula del agua le confiere un viso de irrealidad, de ver la imagen en un sueño Se nota que tienes alma de poeta Saludos Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Que decir que no te hayan dicho ya, realmente bonitas esas tomas, de estilo bohemio diria yo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me quedo con la primera, es irreal, sorprendente y distinta. Buen ojo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Sin durarlo la primera. Te obliga más a utilizar la imaginación y adivinar lo que rodea ese ojo. En la segunda está todo dicho. Además el tejado recortado en contraposición con el cielo reflejado, da una sensación de mal encuadre. Y por supuesto, el procesado de la primera. Me parece estar viendo un periódico viejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Sin duda alguna, la primera. Por cierto, ¿no la cuelgas en el grupo de flick?. Ya te comenté que tenemos un concurso de la cosa esa de los reflejos. Editado 14 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 También sin dudarlo... la primera. Rabia de no haber tenido o un reflejo así... que pasada!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buenos reflejos y bien vistos. A la segunda le podría el título de El ojo que todo lo ve, Me gustan las dos pero esta segunda como que me llama más. Saludos. Está bien eso: "El ojo que todo lo ve". Un abrazo, compañero Lasso Hola La primera impresionante, no hya más que decir, impresionante. Me encantan los reflejos pero nunca pillo uno que me guste. Gracias por compartirla, compi Buena semana Y yo, que ando por ahí reflejada constantemente. Reflejada en vuestra forma de mirar, en la vida, en la lejanía o en el presente. Siempre hay motivos. Abrazos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola María Jesús, la segunda imagen difícil en su consecución con unos contrastes difíciles de equilibrar, creo que consigues ese equilibrio jugando con las luces y eso es lo que más me gusta de ti: ese atrevimiento para captar todo con una idea. La primera no me desagrada; pero me quedo con la segunda. La primera me gustaría verla en colores. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Vaya ojo. No el ojo del puente, no. El tuyo. Estaba precisamente escuchando el Adagio -quizá un poco alto para la hora que es- y empezaba a absorberlo con la piel, cuando me encuentro esta pareja de joyitas venecianas. Me gusta más la segunda, aunque nada más que por la primera merecería la pena que el Sr. Nikon te invitase a ir de nuevo a Venecia para que vibremos con tus trabajos. Aparte de lo que he dicho, el ojo del puente está muy conseguido en forma y en fondo, y como a mí me gusta leer los títulos tan bellos que les pones.... Es un buen final para irse a dormir y soñar con cosas tan hermosas, ya que mi Adagio está ya terminando. Un abrazo Son totalmente diferentes y creo que transmiten sensaciones que nada tienen que ver una con la otra. O, por lo menos, eso me parece a mí. Títulos bellos, aunque sean: "Sin título", que , a veces, hay que dejar volar la imaginación. No creas, me estoy planteando enumerar mis fotografías y no incluir ningún texto. ¿Sería mejor? Abrazos con Adagio y con Presto (si hace falta, claro. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 La primera, por mirada y tratamiento. Fluye la imaginación. Coincido contigo, compañero de (del) alma. Un abrazo. La primera Ma jesus La luz tremula del agua le confiere un viso de irrealidad, de ver la imagen en un sueño Se nota que tienes alma de poeta Saludos Manel Me has dejado no sé cómo con tu comentario. Gracias, sólo puedo decirte eso. (Trémula luz del agua, donde se reflejan las sombras de grietas y sinsabores) Que decir que no te hayan dicho ya, realmente bonitas esas tomas, de estilo bohemio diria yo. Enhorabuena y un saludo. Pues sí, de estilo bohemio diría yo también. Un abrazo para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Me quedo con la primera, es irreal, sorprendente y distinta. Buen ojo...... Uf, Pepe: Irreal, sorprendente y distinta. Y yo, agradecida por tu comentario y por los calificativos a la foto, amigo. Sin durarlo la primera. Te obliga más a utilizar la imaginación y adivinar lo que rodea ese ojo. En la segunda está todo dicho. Además el tejado recortado en contraposición con el cielo reflejado, da una sensación de mal encuadre. Y por supuesto, el procesado de la primera. Me parece estar viendo un periódico viejo. Un saludo. Qué gusto teneros. Es verdad: En la segunda está todo dicho. Y eso es algo de lo que cada vez voy huyendo más en esto de la fotografía. Un abrazo y gracias por ayudame a ubicarme. Sin duda alguna, la primera. Por cierto, ¿no la cuelgas en el grupo de flick?. Ya te comenté que tenemos un concurso de la cosa esa de los reflejos. No puedo con todo, Rosa. Este fin de curso se está precipitando a marchas forzadas. Gracias por recordármelo y por tu opinión. Besos, muchacha. Editado 14 de Junio de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola María Jesús, la segunda imagen difícil en su consecución con unos contrastes difíciles de equilibrar, creo que consigues ese equilibrio jugando con las luces y eso es lo que más me gusta de ti: ese atrevimiento para captar todo con una idea. La primera no me desagrada; pero me quedo con la segunda. La primera me gustaría verla en colores. Saludos, Lecina Sí, sí, atrevimiento puro y duro. Je, je. Gracias por tu comentario, Eduardo, y por tu opinión. Nos vemos mañana,¿no? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola MªJesús. De la primera, me gusta esa forma de mirar. Pero le haría otro revelado un poco menos duro. De la segunda, creo que el encuadre debería centrarse en el reflejo del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola MªJesús. De la primera, me gusta esa forma de mirar. Pero le haría otro revelado un poco menos duro. De la segunda, creo que el encuadre debería centrarse en el reflejo del agua. Un saludo. Parece que me leas la mente, Santi, que yo también pensé lo de la segunda foto. De hecho, cuando la abro, subo y bajo la imagen en la pantalla para ver posibles recortes. Gracias por tu observación. En cuanto a la primera, manías, muchacho, manías. Y, a medida que envejezco, más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 También sin dudarlo... la primera. Rabia de no haber tenido o un reflejo así... que pasada!!! Un saludo. Gracias, Luisito, por tu aportación. Abrazos (no moteros, qué se le va a hacer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 El reflejo de la primera es impactante, has sabido encuadrarlo bien, sin duda, la primera. El ruido que le has añadido le queda estupendo además. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 El reflejo de la primera es impactante, has sabido encuadrarlo bien, sin duda, la primera. El ruido que le has añadido le queda estupendo además. Gracias por pasar por aquí, alicantina querida. Me alegra que te guste. Besos al mar. Y también a la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Maria Jose. No se si la primera es un recorte de la segunda, pero en cualquier caso me parece buenisima, un reflejo excepcional que has sabido potenciar con el procesado elegido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Maria Jose. No se si la primera es un recorte de la segunda, pero en cualquier caso me parece buenisima, un reflejo excepcional que has sabido potenciar con el procesado elegido. Un saludo. Un detalle tu comentario. Únicamente algo sin casi importancia: Soy María Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La primera es muy buena, menudo ojo tienes para la foto. Un salduo desde Mdrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas