Jump to content

Lente Raynox

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya voy cogiéndole el truquillo al tamron 90 y había pensado acoplarle una lente Raynox DCR 250 para ganar la ampliación.

Que os parece? Se pierde nitidez? Es fácil manejarla? Donde puedo comprarla a buen precio?

Vaya bombardeo de preguntas!!

Gracias por anticipado.

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. tengo unos anillos de extensión de Soligor que mantienen el autoenfoque, pero me resultan complicados, ademas que añadiéndolos al tamron 90 pesa una barbaridad. Eso sin comentar el tema de la luz que no llega.

Por eso había pensado en estas lentes pero si me restan calidad pues nada.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Gracias por responder. tengo unos anillos de extensión de Soligor que mantienen el autoenfoque, pero me resultan complicados, ademas que añadiéndolos al tamron 90 pesa una barbaridad. Eso sin comentar el tema de la luz que no llega.

Por eso había pensado en estas lentes pero si me restan calidad pues nada.

Gracias de nuevo.

Yo tengo la lente que tú comentas, la 250 y no es que sea la panacea pero no está mal para lo que vale. Tú piensa que todo lo que pongas delante del objetivo siempre te restará nitidez. Si bien es cierto que donde más evidente es la perdida es en los extremos de la imagen. En el centro no se comporta mal del todo.

Mira, te enseño una imagen con esta lente. Yo la verdad que no le he sabido sacar todo el partido pero te podría enseñar alguna galería que no está nada mal con fotos hechas sólo con esta lente.

Un saludo!

Lente 35mm 1.8 más lente raynox 250

5364546498_4fb41ebced_z.jpg

La mosca por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Enlace al comentario