Antonio Hurtado Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 No necesita presentación, uno de los castillos más impresionantes de España, tanto por su estratégica ubicación como por su excelente conservación . En este HDR en una sola toma me he querido centrar más en el entorno que en el castillo (sobre todo para probar mi nuevo Sigma 10-20, je, je) Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV HDR con Photoshop y HDR Pro de Nik Software Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 En mi opinión siempre, Antonio, me molesta en exceso el sol tan quemado, ello ya la invalida como HDR. Además te ha condicionado la medición y encuentro el resto de la toma algo oscura. Los juncos del primer plano me gustan, pero ocupan demasiado y pienso que ganaría si corriges la distorsión de tu Zenit y hubieras usado la hiperfocal, ya que el castillo no lo veo enfocado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.