Jump to content

Making me up

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Una toma de la modelo con la que hice el shooting mientras se maquillaba. Simplemente tiene un cruzado de canales por procesado y me gusta el resultado. A ver que os parece

5808723547_df61a09771_b.jpg

Cámara Nikon D80

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/5.3

Lente 85 mm

Lente 84.8 mm

Velocidad ISO 100

Esta tomada con el 18-270 de Tamron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me gusta, pero creo que demasiada cabeza de la modelo. Cortaría un poco por la derecha, para centrar más en el espejo.

Sobre el cruzado de canales no opino, ya que en procesado estoy bastante flojo, aunque si puedo decirte que el resultado me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Probare a reencuadrar un poco quitando un poco de cabeza y de aire por arriba puesto que quiero conservar este formato, aunque otra opcion seria darle una proporcion 1x1, pero creo que me gustara mas en apaisado.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Probare a reencuadrar un poco quitando un poco de cabeza y de aire por arriba puesto que quiero conservar este formato, aunque otra opcion seria darle una proporcion 1x1, pero creo que me gustara mas en apaisado.

Gracias y un saludo

Hola.

Creo que si, apaisado mejor, el 1x1, no lo veo en esta foto.

Suerte con la pruebas.

Saludos.

Enlace al comentario

He probado el formato cuadrado y no lo veo. EL otro que dije de quitar algo de aire de arriba y un poco de cabeza por la derecha si que me gusta pero no se, me queda coja, como demasiado encajonada. Dificil decision, luego la pongo!

Enlace al comentario