Maca Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buenos dias, Una toma de la modelo con la que hice el shooting mientras se maquillaba. Simplemente tiene un cruzado de canales por procesado y me gusta el resultado. A ver que os parece Cámara Nikon D80 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.3 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Esta tomada con el 18-270 de Tamron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola. Me gusta, pero creo que demasiada cabeza de la modelo. Cortaría un poco por la derecha, para centrar más en el espejo. Sobre el cruzado de canales no opino, ya que en procesado estoy bastante flojo, aunque si puedo decirte que el resultado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Probare a reencuadrar un poco quitando un poco de cabeza y de aire por arriba puesto que quiero conservar este formato, aunque otra opcion seria darle una proporcion 1x1, pero creo que me gustara mas en apaisado. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Probare a reencuadrar un poco quitando un poco de cabeza y de aire por arriba puesto que quiero conservar este formato, aunque otra opcion seria darle una proporcion 1x1, pero creo que me gustara mas en apaisado. Gracias y un saludo Hola. Creo que si, apaisado mejor, el 1x1, no lo veo en esta foto. Suerte con la pruebas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 He probado el formato cuadrado y no lo veo. EL otro que dije de quitar algo de aire de arriba y un poco de cabeza por la derecha si que me gusta pero no se, me queda coja, como demasiado encajonada. Dificil decision, luego la pongo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas