Karmax Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Tiempo de exposición: 1 / 1999 Longitud focal: 46 Clasific. velocidad ISO: 200 Valor de apertura máx.: 4.1 Ajustes: Adobe Photoshop CS5 + Camera RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No me acaba de convencer el tema, aunque el enfoque es impecable: primer plano en foco, desenfoque al fondo muy equilibrado,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Estaba en un catamarán tomando unas copas y el sol cuando me tumbe y lo vi, saque la cámara y lo plasmé, lo que quería salió perfecto, eso si un poco abstracto el sacar los barriles pero es que los diseñadores somos así, un poco raros jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, Como prueba para hacer desenfoques está muy bien. Como foto no me dice nada de nada. La parte del cielo me parece muy quemada, pero para arreglarlo probablemente haría falta un HDR. Si el primer plano en lugar de los botes salvavidas fuera alguien tumbado al sol en el catamarán o simplemente la borda del mismo (sin los botes) te aseguro que cambiaría un montón. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Medí la luz en los botes y el cielo se quemó por completo, no hay forma de recuperarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 A mi me gustaría sacar otras fotos en Ibiza, pero si te gusta a ti está fenomenal, cada uno tiene sus gustos, felicidades si sacaste lo que quisiste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Además del cielo también están quemados el reflejo en el agua y sobre todo el bidón ese en primer plano que se lleva toda la atención y deslumbra... Me gusta el efecto de la cuerda a medio desenfoque acunando el barco fantasma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas