Jump to content

En el portal.....

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en la ciudd de Rio Cuarto Córdoba, entrando la noche, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200mm f/3,-5,6G

Distancia focal 55 mm.

Diafragma f/4,8

Velocidad de obturación 1/6s

ISO 1600

Foto corregida

5814669670_ee6ceff6a1_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena idea o concepto...aunque encuentro excesivo la cantidad de luz para mi gusto mas bien dramático...la puerta de la izquierda la hubiera oscurecido para situarla en un plano paralelo a la otra, más atras...

:1ok:

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado a la toma, pero sobretodo ese movimiento que hay y como queda la quietud del personaje principal de la escena, como si el mundo pasara ante el deprisa…

Salud!!!

Hola lluis76 gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena idea o concepto...aunque encuentro excesivo la cantidad de luz para mi gusto mas bien dramático...la puerta de la izquierda la hubiera oscurecido para situarla en un plano paralelo a la otra, más atras...

;)

joan

Hola Joan gracis por pasar, es que había una "excesiva" cantidad de luz veré de retocarla un poco mas.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro. Una imagen vale más..., la postura de la persona sentada es todo un poema, me transmite malas sensaciones esta toma, técnica aparte. Buen momento pillaste.

Saludos.

Hola lasso gracis por pasar y por tu comentario

Saludos

pedro

Enlace al comentario

Yo también creo que le iría bien algo más de oscuridad (je, je,je...parece que en eso discrepamos ¿no?) y el personaje de la derecha me sobra. Aún así, me parece excelente :clapping::thank_you:

Hola Rosa gracias por pasar veremos de "tocar" esa puerta

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro. Me gusta bastante la imagen. el movimiento de las personas frente a la quietud del indigente hacen pensar las cosas que preferimos ignorar. Quizas estoy de acuerdo con Joan cuando sugiere algo mas de oscuridad para enfatizar el dramatismo.

Un saludo.

Hola Marantz gracias por pasar como ya dije levantaré mas las sombras

Saludos

Pedro

Enlace al comentario