peviba Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Hola esta foto fué tomada en la ciudd de Rio Cuarto Córdoba, entrando la noche, espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo 18-200mm f/3,-5,6G Distancia focal 55 mm. Diafragma f/4,8 Velocidad de obturación 1/6s ISO 1600 Foto corregida Editado 16 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado a la toma, pero sobretodo ese movimiento que hay y como queda la quietud del personaje principal de la escena, como si el mundo pasara ante el deprisa… Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) La idea me parece muy buena idea o concepto...aunque encuentro excesivo la cantidad de luz para mi gusto mas bien dramático...la puerta de la izquierda la hubiera oscurecido para situarla en un plano paralelo a la otra, más atras... joan Editado 14 de Junio de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Pedro. Una imagen vale más..., la postura de la persona sentada es todo un poema, me transmite malas sensaciones esta toma, técnica aparte. Buen momento pillaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado a la toma, pero sobretodo ese movimiento que hay y como queda la quietud del personaje principal de la escena, como si el mundo pasara ante el deprisa… Salud!!! Hola lluis76 gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 La idea me parece muy buena idea o concepto...aunque encuentro excesivo la cantidad de luz para mi gusto mas bien dramático...la puerta de la izquierda la hubiera oscurecido para situarla en un plano paralelo a la otra, más atras... joan Hola Joan gracis por pasar, es que había una "excesiva" cantidad de luz veré de retocarla un poco mas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Pedro. Una imagen vale más..., la postura de la persona sentada es todo un poema, me transmite malas sensaciones esta toma, técnica aparte. Buen momento pillaste. Saludos. Hola lasso gracis por pasar y por tu comentario Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Yo también creo que le iría bien algo más de oscuridad (je, je,je...parece que en eso discrepamos ¿no?) y el personaje de la derecha me sobra. Aún así, me parece excelente :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Pedro. Me gusta bastante la imagen. el movimiento de las personas frente a la quietud del indigente hacen pensar las cosas que preferimos ignorar. Quizas estoy de acuerdo con Joan cuando sugiere algo mas de oscuridad para enfatizar el dramatismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Yo también creo que le iría bien algo más de oscuridad (je, je,je...parece que en eso discrepamos ¿no?) y el personaje de la derecha me sobra. Aún así, me parece excelente Hola Rosa gracias por pasar veremos de "tocar" esa puerta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Pedro. Me gusta bastante la imagen. el movimiento de las personas frente a la quietud del indigente hacen pensar las cosas que preferimos ignorar. Quizas estoy de acuerdo con Joan cuando sugiere algo mas de oscuridad para enfatizar el dramatismo. Un saludo. Hola Marantz gracias por pasar como ya dije levantaré mas las sombras Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas