Jump to content

Iglesia de Chella

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiera seleccionado una zona para eliminar elementos, enderezando un poco la torre. Creo que de esta forma hasta el gato que aparece en la escena consigue protagonismo. Aunque es mi visión, mi propuesta.

Buena fotografía de un lugar muy bello.

Le daría un poco menos de enfoque, creo que al verla en su resolución completa se nota más.

5828648174d71bb3e291bz.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Manuel, por tu opinión y consejo. Tu propuesta me gusta. Creo que efectivamente le he dado demasiado enfoque y con tu recorte la iglesia cobra más protagonismo. Aunque me gustó la textura de los primeros escalones.

Te agradezco mucho que le hayas dedicado tu tiempo a la foto. Con gente como tú se aprende mucho en este foro, que es el objetivo que persigo.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Siguiendo mi manía de no recortar nunca las fotos que hago, te diría que hubiera trabajado la luz en la parte de la calle para dirigir la mirada por ahí, porque el ojo siempre se va a al contraste, a la luz, asi que hubiera trabajado por ahí oscureciendo un poco la torre que, si bien es parte fundamental de la foto, bajo mi punto de vista (te lo digo como si hiciera yo la foto), no quisiera que fuera el motivo principal, sino que la mirada recorriese toda la calle.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Siguiendo mi manía de no recortar nunca las fotos que hago, te diría que hubiera trabajado la luz en la parte de la calle para dirigir la mirada por ahí, porque el ojo siempre se va a al contraste, a la luz, asi que hubiera trabajado por ahí oscureciendo un poco la torre que, si bien es parte fundamental de la foto, bajo mi punto de vista (te lo digo como si hiciera yo la foto), no quisiera que fuera el motivo principal, sino que la mirada recorriese toda la calle.

Saludos

Gracias por tu consejo. Intenté hacer los que dices e iluminé la calle, el problema fue el fuerte sol y no puedo bajar la luz de la torre sin que quede un poco empastada, será falta de maña con el Photoshop. Un saludo

Esto es cuestión de gustos, yo del procesado no tocaria nada, a excepción de la geometria de la torre, se le ve algo rara, pero a mi el procesado me gusta como está.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario nenegrande. Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Paco. Bonita imagen. El procesado yo lo veo bien, quizas si aplicaria el recorte que sugiere Manuel.

Un saludo.

Yo no lo tengo tan claro en el corte por abajo, quizás hacerlo pero a la altura del primer escalón y es que la toma original la veo con más profundidad y textura (eliminada en el corte), antes "me cargo al gato" :rolleyes: ¿problema?, el bajante. xD

Saludos.

Hola compañeros, gracias por vuestras opiniones y disculpas por no daros las gracias antes. Un saludo.

Enlace al comentario

en esa misma calle tengo yo una foto y es que esa calle tan empinada da mucha juego, la verdad es que la tuya es mejor, se ven tantas cosas que impresiona, la iglesia, las casas, el monte. El procesado estupendo.

Hola Adrian, gracias por tu comentario. Sí que está empinada, por suerte la ví desde arriba y no tuve que subirla. Un saludo.

Yo no recortaría nada. La sensacíón de vértigo y caída es lo que me atrae es esta foto. Sin eso, aunque destaque más la iglesia, en mi opinión pierde mucho.

Un saludo.

Gracias Meloncio, así ví yo la foto y quise enfatizar esa pendiente como tú dices. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con el recorte de Manuel. En la primera, la vista se me va a la calle y se me pierde alli, cuando en realidad tendria que ser el camino que me llevara a la iglesia. Ese efecto, con el recorte, queda solucionado.

Un saludo

Gracias Javi, la verdad es que me impresionó más la cuestecita que la iglesia. Pero reconozco que el recorte de Manuel es una opción que también me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario