Jump to content

Jardines del Palacio Sama

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al verla he agachado la cabeza como intentando ver lo que detrás de la gruta hay, curioso efecto, me gusta la toma echassi, buena textura.

Saludos.

Gracias lasso por tu tiempo y por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los marcos naturales, luego me tiene que encantar esta toma que ha utilizado uno de una forma excelente.

El procesado me gusta mucho también

Solo por imaginar y aportar algo: ¿has probado hacerla con larga exposición? Puede que esos hilos de agua den un efecto interesante

Por otra parte, eso lugar parece muy interesante donde pasarse una tarde haciendo fotos!

Un saludo,

Enlace al comentario

Me encantan los marcos naturales, luego me tiene que encantar esta toma que ha utilizado uno de una forma excelente.

El procesado me gusta mucho también

Solo por imaginar y aportar algo: ¿has probado hacerla con larga exposición? Puede que esos hilos de agua den un efecto interesante

Por otra parte, eso lugar parece muy interesante donde pasarse una tarde haciendo fotos!

Un saludo,

Hola buenos días y graacias por tus comentarios, no me fué posible hacerlo con larga exposición puesto que no llevaba trípode. Saludos.

Enlace al comentario

Echassi, me gusta el procesado y ese marco que has buscado. El agua que cae a la derecha y la casa de la izquierda,con el pequeño puente, equilibran la imagen. Las texturas de las rocas le dan el toque final. El curso del agua te dirige hacia ese puente, en fin, compañero yo no le veo ningún pero a esta bella imagen. Felicidades. ;) ;)

Enlace al comentario

Echassi, me gusta el procesado y ese marco que has buscado. El agua que cae a la derecha y la casa de la izquierda,con el pequeño puente, equilibran la imagen. Las texturas de las rocas le dan el toque final. El curso del agua te dirige hacia ese puente, en fin, compañero yo no le veo ningún pero a esta bella imagen. Felicidades. :9thank::blink:

Gracias por pasar Torrater, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario