echassi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 El Palacio Sama tiene, aunque artificiales, estas grutas con vistas. nikon d300 f 9 s 1/250 df 18 iso 200 Flash On manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Al verla he agachado la cabeza como intentando ver lo que detrás de la gruta hay, curioso efecto, me gusta la toma echassi, buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Al verla he agachado la cabeza como intentando ver lo que detrás de la gruta hay, curioso efecto, me gusta la toma echassi, buena textura. Saludos. Gracias lasso por tu tiempo y por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me encantan los marcos naturales, luego me tiene que encantar esta toma que ha utilizado uno de una forma excelente. El procesado me gusta mucho también Solo por imaginar y aportar algo: ¿has probado hacerla con larga exposición? Puede que esos hilos de agua den un efecto interesante Por otra parte, eso lugar parece muy interesante donde pasarse una tarde haciendo fotos! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me encantan los marcos naturales, luego me tiene que encantar esta toma que ha utilizado uno de una forma excelente. El procesado me gusta mucho también Solo por imaginar y aportar algo: ¿has probado hacerla con larga exposición? Puede que esos hilos de agua den un efecto interesante Por otra parte, eso lugar parece muy interesante donde pasarse una tarde haciendo fotos! Un saludo, Hola buenos días y graacias por tus comentarios, no me fué posible hacerlo con larga exposición puesto que no llevaba trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Echassi, me gusta el procesado y ese marco que has buscado. El agua que cae a la derecha y la casa de la izquierda,con el pequeño puente, equilibran la imagen. Las texturas de las rocas le dan el toque final. El curso del agua te dirige hacia ese puente, en fin, compañero yo no le veo ningún pero a esta bella imagen. Felicidades. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Echassi, me gusta el procesado y ese marco que has buscado. El agua que cae a la derecha y la casa de la izquierda,con el pequeño puente, equilibran la imagen. Las texturas de las rocas le dan el toque final. El curso del agua te dirige hacia ese puente, en fin, compañero yo no le veo ningún pero a esta bella imagen. Felicidades. Gracias por pasar Torrater, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas