Serch7 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Unas fotos del campeonato Balear, tengo una D3100 la tenía descargada y me lleve la D90 de mi novia me sorprendio la rapidez de enfoque y lo vivas de color que han quedado también hacía un día esplendido...lo de la rapidez de enfoque aunque el motor este en el objetivo tiene que ver algo la camara no? es que el objetivo es un 18-105 nada del otro mundo. casablanca8-5 por Serch_7, en Flickr casablanca-4 por Serch_7, en Flickr casablanca por Serch_7, en Flickr casablanca-2 por Serch_7, en Flickr casablanca7 por Serch_7, en Flickr Editado 14 de Junio de 2011 por Serch7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Buenas Search Yo no te puedo ayudar en motivos técnicos, sólo sé que cuanto mejor es la cámara, más fino va todo. En cuanto a las fotos, la segunda me parece espectacular. Las demás están bien también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Las fotos están todas muy bien, pero la 2ª es una fotaza: la postura del piloto, la maniobra. También me gustan las que están hechas con angular, le dan un toque especial que parece que estás dentro de la foto. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antriiz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola. Me gustaría saber los datos exifs de las fotos. A mi pesar (inexperiencia) están bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas