Jump to content

Fuente al anochecer

Salbei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta foto a ver qué me contáis. Voy muy perdida con el procesado así que lo único que he hecho ha sido medio-clonar una grúa que había al fondo a la derecha, que cantaba mucho.

5833475593_8b3d686169_b.jpg

DSC_0269c by Salbei_, on Flickr

Exposure 0.002 sec (1/500)

Aperture f/1.8

Focal Length 50 mm

ISO Speed 800

Exposure Bias 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el resultado de esta Salbei. Se juntan en tu imagen un fondo correctamente desenfocado y el chorro de agua borroso que dejan la foto sin ningún elemento nítido. Parece mentira que no se haya "congelado" completamente el agua a 1/500. A repetirla un poco antes a ver si puedes usar más velocidad.

Saludos

Enlace al comentario

No me gusta el resultado de esta Salbei. Se juntan en tu imagen un fondo correctamente desenfocado y el chorro de agua borroso que dejan la foto sin ningún elemento nítido. Parece mentira que no se haya "congelado" completamente el agua a 1/500. A repetirla un poco antes a ver si puedes usar más velocidad.

Saludos

Eso haré, ¿puede que mi pulso me haya fallado? Gracias por pasar y comentar!

A parte de lo expuesto por Akis ( Tambien me deja perplejo que a 1/500 no salga completamente nitida el agua), la veo caida, aunque eso es facilmente solucionable en el procesado. Saludos

La ves caída hacia la derecha, ¿no?

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Dudo que te haya fallado el pulso, no sería normal en 50 mm y con 1/500. A partir de 1/80" debería de salir perfecta. No estoy seguro de que esté inclinada a la derecha, lo que pasa es que el chorro cae hacia la izquierda y da la impresión, pero no lo sé.

Saludos

Enlace al comentario

¿Podria ser que este desenfocada?, el agua en movimiento de las fuentes y el enfoque automatico no se entienden bien.

Tengo algunas con el agua congelada pero a 1250 de velocidad.

Tambien al disparar a 1.8 (supongo que maxima apertura), no facilita la nitidez del agua.

Saludos.

Enlace al comentario