Salbei Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Subo esta foto a ver qué me contáis. Voy muy perdida con el procesado así que lo único que he hecho ha sido medio-clonar una grúa que había al fondo a la derecha, que cantaba mucho. DSC_0269c by Salbei_, on Flickr Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 800 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 No me gusta el resultado de esta Salbei. Se juntan en tu imagen un fondo correctamente desenfocado y el chorro de agua borroso que dejan la foto sin ningún elemento nítido. Parece mentira que no se haya "congelado" completamente el agua a 1/500. A repetirla un poco antes a ver si puedes usar más velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 A parte de lo expuesto por Akis ( Tambien me deja perplejo que a 1/500 no salga completamente nitida el agua), la veo caida, aunque eso es facilmente solucionable en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 No me gusta el resultado de esta Salbei. Se juntan en tu imagen un fondo correctamente desenfocado y el chorro de agua borroso que dejan la foto sin ningún elemento nítido. Parece mentira que no se haya "congelado" completamente el agua a 1/500. A repetirla un poco antes a ver si puedes usar más velocidad. Saludos Eso haré, ¿puede que mi pulso me haya fallado? Gracias por pasar y comentar! A parte de lo expuesto por Akis ( Tambien me deja perplejo que a 1/500 no salga completamente nitida el agua), la veo caida, aunque eso es facilmente solucionable en el procesado. Saludos La ves caída hacia la derecha, ¿no? Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Dudo que te haya fallado el pulso, no sería normal en 50 mm y con 1/500. A partir de 1/80" debería de salir perfecta. No estoy seguro de que esté inclinada a la derecha, lo que pasa es que el chorro cae hacia la izquierda y da la impresión, pero no lo sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 ¿Podria ser que este desenfocada?, el agua en movimiento de las fuentes y el enfoque automatico no se entienden bien. Tengo algunas con el agua congelada pero a 1250 de velocidad. Tambien al disparar a 1.8 (supongo que maxima apertura), no facilita la nitidez del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Me han servido de mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas