MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Espero que os guste y me hecheis una mano para mejorar en esta tecnica que me parece muy complicada,gracias de antemano marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola , amí me parece muy bella , se podria mejorar , dando más nitidez a los cuatro elementos de la cara , o sea hojos , nariz y labios , de todas maneras estas son cosas muy personales . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin9sek Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Está muy bien, me gusta el encuadre y el gesto de tu sobrina, me llaman la atención los ojos, para mi gusto muy blancos no? igual es impresión mia, tambien pa gusto los colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 FOTON. Se podra mejorar pero a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 La veo muy bien y me parecen los ojos ya bastante nítidos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ola que tal bonito encuadre y la expresion , pero siento que los ojos estan ligeramente pasaditos de blanco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 .... ese blanco de los ojos... llama demasiado la atención. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas