Jump to content

Araña

Paolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paolo, que suerte encontrarla sin salir de casa.

Quizás te deberías haber acercado un poquito más, que ese objetivo te lo permite y estas no muerden mucho....jjj.

La postura un poco incomoda de ver, pero es un punto de vista diferente.

El bokeh blanco no es el mejor, pero me imagino que será la mesa o los azulejos de la cocina y ahí poco se puede hacer.

Bueno,ánimo que esto no es fácil, pero aquí siempre encontrás gente que te ayudará.

Saludos.

Manolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paolo, que suerte encontrarla sin salir de casa.

Quizás te deberías haber acercado un poquito más, que ese objetivo te lo permite y estas no muerden mucho....jjj.

La postura un poco incomoda de ver, pero es un punto de vista diferente.

El bokeh blanco no es el mejor, pero me imagino que será la mesa o los azulejos de la cocina y ahí poco se puede hacer.

Bueno,ánimo que esto no es fácil, pero aquí siempre encontrás gente que te ayudará.

Saludos.

Manolo.

hola, me acerque todo lo pude con este objetivo y la araña etava dentro de una cala.

la toma es sin recortes

saludos

Editado por Paolo
Enlace al comentario

Hola Paolo,Buena nitidez la que has logrado en el cuerpo del sujeto, la composición algo centrada, quizás te hubiera pedido buscar alguna de los tercios. Podrías intentar voltear la imagen para que el animal mire directamente a los ojos. Es posible que el cuerpo de la araña requiera algo más de luz para darle más presencia. A los colores le faltan algo de viveza y contraste. Siento ser tan duro, pero es lo que me sugiere la toma.

Saludos y suerte.

PD: a todo esto, supongo que serás de Pradejón (La Rioja). En tu presentación aparece Pardejón (es que mi mujer es de Calahorra y suelo pasar a menudo por allí)

Enlace al comentario

Hola Paolo,Buena nitidez la que has logrado en el cuerpo del sujeto, la composición algo centrada, quizás te hubiera pedido buscar alguna de los tercios. Podrías intentar voltear la imagen para que el animal mire directamente a los ojos. Es posible que el cuerpo de la araña requiera algo más de luz para darle más presencia. A los colores le faltan algo de viveza y contraste. Siento ser tan duro, pero es lo que me sugiere la toma.

Saludos y suerte.

PD: a todo esto, supongo que serás de Pradejón (La Rioja). En tu presentación aparece Pardejón (es que mi mujer es de Calahorra y suelo pasar a menudo por allí)

gracias por la criticas son constructiva y da tener en cuenta para otra fotos.

si vivo en Pradejon pero soy Italiano.

saludos

Enlace al comentario

Saludos y suerte.

De acuerdo con Kamarika.

Dale caña al botón¡¡ :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Suerte de pillarla en casa,y tu mujer no te dijo es que estas loco dejar de cenar para hacer una foto a una araña,jajjajajaj, fuera bromas, coincido con el comentario siempre acertado del compañero Kamarika y tambien te aconsejo recortarle un pelin para que de la esquina salga el estambre amarillo, eliminado el trocito de petalo blanco entre el y la esquina

un saludo

Mariano

Enlace al comentario