Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Creo que es un Milano, pero no estoy muy seguro. De visita en el Oceanografic este pasado fin de semana.Vigilando de no perder a ningun niño y a la vez tirando fotos como un loco. Ya ire subiendo alguna mas de esta visita para ver como las veis. D3100 55-200mmVR ISO 200 Vel exposicion 1/320s Diafragma f7,1 Distancia focal 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Lo siento, de temas tecnicos poca idea, pero para mi, la imagen es genial, transmite muuuucho. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me encanta la toma............ , por ponerle algun pero (ya sabes como somos por aqui, jajajajajjaja) le habria dado algo mas de aire por la derecha, de todos modos me encanta, el desenfoque del fondo genial, y le veo algo de ruido, seguramente producido por la mascara de enfoque, a mi el maestro Akis me enseño para ponerlo en practica con el PS5; va genial. Si te parece te cuento y lo pruebas, ya que no deja nada de ruido como habras apreciado en mis procesados. Lo dicho me parece una muy buena toma. Saludos y enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 buena imagen, aunque el halo blanco alrededor del pico intentaría eliminarlo, posiblemente (no estoy seguro, de la máscara de enfoque) también probaría de subir algo los niveles de negro para darle más volumen. no me hagas mucho caso que solo soy un novatillo de pro. saludos Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buena imagen, buenos tonos y buena nitidez. Del encuadre no te diré nada, son cosas muy subjetivas, hay reglas pero tampoco hay que seguirlas siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Estupenda imagen, magnifíca nitidez, el enfoque en el ojo perfecto si te acercas puedes ver todo felejado en ese ojo como si de un espejo se tratara. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Lo siento, de temas tecnicos poca idea, pero para mi, la imagen es genial, transmite muuuucho. Felicidades! Gracias por pasar txupatxup.Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 tambien me encanta esa nitidez y esa escasa profundidad de campo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me encanta la toma............ , por ponerle algun pero (ya sabes como somos por aqui, jajajajajjaja) le habria dado algo mas de aire por la derecha, de todos modos me encanta, el desenfoque del fondo genial, y le veo algo de ruido, seguramente producido por la mascara de enfoque, a mi el maestro Akis me enseño para ponerlo en practica con el PS5; va genial. Si te parece te cuento y lo pruebas, ya que no deja nada de ruido como habras apreciado en mis procesados. Lo dicho me parece una muy buena toma. Saludos y enhorabuena . Gracias por pasar Joanra00 Los "peros" son lo que nos hacen mejorar, asi que yo encantao de recibirlos.Por eso subo aqui mis fotos Sobre el encuadre pues yo tambien tenia mis dudas porque tengo pocas fotos de aves.Tendre en cuenta tu consejo. Le pase reduccion de ruido con el CaptureNX, pero lo hice mal.Seleccione con un pincel con poca dureza alrededor del ave, por miedo a cargarme detalles del ave.Y ha quedado algo de ruido alrededor. El PS lo he utilizado en el pasado, pero es un programa que para mi crea mucha adiccion, te puedes tirar muchas horas con el y yo no dispongo de mucho tiempo ahora mismo asi que intento evitarlo por ahora. Me alegra que te guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Enhorabuena, la has clavao, enfoque perfecto, vamos me parece explendida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 buena imagen, aunque el halo blanco alrededor del pico intentaría eliminarlo, posiblemente (no estoy seguro, de la máscara de enfoque) también probaría de subir algo los niveles de negro para darle más volumen. no me hagas mucho caso que solo soy un novatillo de pro. saludos Fernando. Gracias Moncat por comentar. Cuando subia la foto me di cuenta de ese pequeño halo que comentas, pero ya lo deje.Seguramente se agrabo con la mascara de enfoque.En la original aparece un poco pero no se aprecia practicamente. Tomo nota de tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena, me gusta el desenfoque del fondo y el color, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buena imagen, buenos tonos y buena nitidez. Del encuadre no te diré nada, son cosas muy subjetivas, hay reglas pero tampoco hay que seguirlas siempre. Saludos Gracias Akis por pasar. Ya ves que tus enseñanzas no caen en saco roto Me alegra que la veas tan bien.Yo tambien tenia mis dudas sobre el mejor encuadre y al final me decidi por este. En la toma me ayudo mucho que el pajarico estaba completamente quieto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Estupenda imagen, magnifíca nitidez, el enfoque en el ojo perfecto si te acercas puedes ver todo felejado en ese ojo como si de un espejo se tratara. Enhorabuena por la foto. Gracias Kantellado por comentar. Me alegra que la veas tan bien y que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 tambien me encanta esa nitidez y esa escasa profundidad de campo un saludo Gracias por pasar Asturianin77. Me alegra que te guste, eso es que vamos mejorando Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Enhorabuena, la has clavao, enfoque perfecto, vamos me parece explendida. Saludos Gracias fabila por pasar. Me sube la moral tu comentario, me alegra que la veas tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena, me gusta el desenfoque del fondo y el color, un saludo Gracias PILAR58 por comentar. Me alegra que la veas tan bien, eso es que vamos mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 pues me gusta la foto...solo el encuadre no lo veo del todo bien , pero va en gustos, un poquito de subida de negro quizas y chapo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 me encanta la pose que tiene y la mirada que has conseguido enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Excelente foto, Fernando. Me gusta todo de ella: el encuadre, los colores, la nitidez, la PDC. Hay que tener la misma vista o mejor que el milano para ver los halos de la máscara de enfoque, y yo estoy cegato perdido, así que me parece estupenda. Enhorabuena por la toma y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 me encanta, para mi gusto un 10 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 puff muy buena toma compi, genial en todo, quizá el tema del encuadre por ser tocanarices, pero de verdad gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Preciosa toma Fernando, y muy buena nitidez. Me encanta el brillo del ojo de la rapáz. Sumo a ponerte estrellitas. Por que no la subes en fauna?, alguien seguro que nos cuenta algo más acerca de este precioso animal Saludos Editado 15 de Junio de 2011 por BeaMarnegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 pues me gusta la foto...solo el encuadre no lo veo del todo bien , pero va en gustos, un poquito de subida de negro quizas y chapo un saludo Gracias paquitp por comentar. Me alegra que te guste y gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 me encanta la pose que tiene y la mirada que has conseguido enhorabuena por la toma Gracias buhito por pasar. Me alegro de que te guste.Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas