Jump to content

Rapaces

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente foto, Fernando. Me gusta todo de ella: el encuadre, los colores, la nitidez, la PDC. Hay que tener la misma vista o mejor que el milano para ver los halos de la máscara de enfoque, y yo estoy cegato perdido, así que me parece estupenda. Enhorabuena por la toma y saludos.

Gracias Baber por comentar.

Me alegra que la veas tan bien.Creo que es la mejor foto que he hecho hasta ahora.Aunque no tenia mucha dificultad porque el escenario era perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Fernando, y muy buena nitidez. Me encanta el brillo del ojo de la rapáz. Sumo a ponerte estrellitas.

Por que no la subes en fauna?, alguien seguro que nos cuenta algo más acerca de este precioso animal

Saludos

Gracias por pasar BeaMarnegro.

Yo lo haria encantado, lo de subirla a fauna.Pero por la experiencia que tengo del foro,es que no esta bien visto el abrir dos post con la misma foto en otras secciones.Incluso me parece que las normas del foro lo prohiben.Aunque no estoy seguro de esto ultimo.

Me alegra que la veas tan bien y de que te guste.Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda, deberías estar encima del ave para sacar ese fondo así.

Me gusta el procesado aunque bajaría el ruido del fondo (aunque seguramente sea por subirla aquí)

un saludo

Gracias Ruben por comentar.

Me alegra que la veas tan bien.

Pues el escenario es perfecto para triunfar.Las aves estan sobre pedestales a la altura ideal para fotografiar.Luego estan bajo una sombra que les da un toldo.Es facil seleccionar un buen fondo por que tienen unas matas por detras.Y esta, en concreto, estaba a mas o menos 2 metros de mi,casi podia tocarla.

Yo ultimamente estaba reticente a utilizar los 200 mm con este tubo.Por lo que hemos leido.Pero con esta experiencia ya voy a perder el miedo.Aunque esta claro que el escenario era perfecto y el pajarico estaba totalmente quieto.

El ruido aparecio al aplicar la mascara de enfoque y lo intente reducir, pero lo hice mal, seleccione con un pincel con poca dureza por no dañar el contorno del ave.Pero eso es mejorable facilmente.

Saludos

Enlace al comentario

Últimamente tengo poco que comentar por aquí...

Pedazo de foto!

Enhorabuena!

Gracias por pasar brunaita.

Eso es porque vamos mejorando.

A mi me pasa lo mismo,a veces cuando veo una buena foto me resulta dificil escribir algo que no sea un topico, como..."Muy buena".

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando_42 el animalito está tan perfecto, tan real que parece que está aquí mismo

la nitidez del pelo, de los ojos....de todo, no tiene palabras Perfecto sobre Perfecto.

Un saludo y mi mayor ENHORABUENA.

Gracias por comentar JuliFh.

Casi me he puesto colorao leyendo tu comentario.Creo que es la mejor fotografia que he hecho hasta el momento, estoy muy contento.

Vuestros comentarios me animan mucho para seguir mejorando.Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario