Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Excelente foto, Fernando. Me gusta todo de ella: el encuadre, los colores, la nitidez, la PDC. Hay que tener la misma vista o mejor que el milano para ver los halos de la máscara de enfoque, y yo estoy cegato perdido, así que me parece estupenda. Enhorabuena por la toma y saludos. Gracias Baber por comentar. Me alegra que la veas tan bien.Creo que es la mejor foto que he hecho hasta ahora.Aunque no tenia mucha dificultad porque el escenario era perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 me encanta, para mi gusto un 10 un saludo Gracias por pasar algare. Me alegra que la veas tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 puff muy buena toma compi, genial en todo, quizá el tema del encuadre por ser tocanarices, pero de verdad gran toma Gracias por comentar etobcn. La verdad es que yo no tenia muy claro el encuadre, al final me decidi por este. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Preciosa toma Fernando, y muy buena nitidez. Me encanta el brillo del ojo de la rapáz. Sumo a ponerte estrellitas. Por que no la subes en fauna?, alguien seguro que nos cuenta algo más acerca de este precioso animal Saludos Gracias por pasar BeaMarnegro. Yo lo haria encantado, lo de subirla a fauna.Pero por la experiencia que tengo del foro,es que no esta bien visto el abrir dos post con la misma foto en otras secciones.Incluso me parece que las normas del foro lo prohiben.Aunque no estoy seguro de esto ultimo. Me alegra que la veas tan bien y de que te guste.Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Últimamente tengo poco que comentar por aquí... Pedazo de foto! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Fernando_42 el animalito está tan perfecto, tan real que parece que está aquí mismo la nitidez del pelo, de los ojos....de todo, no tiene palabras Perfecto sobre Perfecto. Un saludo y mi mayor ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Tremenda, deberías estar encima del ave para sacar ese fondo así. Me gusta el procesado aunque bajaría el ruido del fondo (aunque seguramente sea por subirla aquí) un saludo Gracias Ruben por comentar. Me alegra que la veas tan bien. Pues el escenario es perfecto para triunfar.Las aves estan sobre pedestales a la altura ideal para fotografiar.Luego estan bajo una sombra que les da un toldo.Es facil seleccionar un buen fondo por que tienen unas matas por detras.Y esta, en concreto, estaba a mas o menos 2 metros de mi,casi podia tocarla. Yo ultimamente estaba reticente a utilizar los 200 mm con este tubo.Por lo que hemos leido.Pero con esta experiencia ya voy a perder el miedo.Aunque esta claro que el escenario era perfecto y el pajarico estaba totalmente quieto. El ruido aparecio al aplicar la mascara de enfoque y lo intente reducir, pero lo hice mal, seleccione con un pincel con poca dureza por no dañar el contorno del ave.Pero eso es mejorable facilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Últimamente tengo poco que comentar por aquí... Pedazo de foto! Enhorabuena! Gracias por pasar brunaita. Eso es porque vamos mejorando. A mi me pasa lo mismo,a veces cuando veo una buena foto me resulta dificil escribir algo que no sea un topico, como..."Muy buena". Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Fernando_42 el animalito está tan perfecto, tan real que parece que está aquí mismo la nitidez del pelo, de los ojos....de todo, no tiene palabras Perfecto sobre Perfecto. Un saludo y mi mayor ENHORABUENA. Gracias por comentar JuliFh. Casi me he puesto colorao leyendo tu comentario.Creo que es la mejor fotografia que he hecho hasta el momento, estoy muy contento. Vuestros comentarios me animan mucho para seguir mejorando.Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Para mi gusto... Preciosa..!! Una muy buena toma... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Para mi gusto... Preciosa..!! Una muy buena toma... Felicidades! Gracias cisne por comentar. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me gusta, me gusta! :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me gusta, me gusta! :wacko: Gracias por pasar Salbei.Y me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas