nydia lilian Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Nikonistas Pasa algo con el procesado cuando tomo doble exposición con la d7000 es la primera vez que lo hago en esta camara La imagen se ve bien en la camara y en el ViewNx2 pero en el camera raw se hace violeta los colores Imagen: Saben a que se debe? es muy molesto Saludos de México! Nydia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTONES Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A mi me paso lo mismo en una triple exposición horquillada, la verdad es que pensé que tendría algo mal configurado y no le di importancia. A ver si alguno puede comentar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Tienes que actualizar el ACR al 6.4, ya que es un bug de la versión 6.3. Si lees los problemas que solventa el ACR 6.4 dice específicamente: "Furthermore, several bugs, including a magenta cast problem that affected Nikon D7000 multiple exposure NEFs, have been fixed." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Que buena Michelsan. Yo estás en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nydia lilian Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Muchas gracias!! Me estaba asustando! Ya estoy descargando la nueva version Nydia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTONES Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Casualmente eliminé los archivos la semana pasada y tengo actualizado el ACR 6.4 con anterioridad y los archivos estaban magentosos perdidos, otra cosa es que estaban descargados desde tres o cuatro meses antes. A ver si los que ya los tienen descargados consiguen recuperarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.