alejandrohdezruiz Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola a todos, ¿me podrían indicar el precio aproximado en península del obj nikkor 85mm f1.4? Es que en ebay lo he visto a 669 +70 de envío...pero no sé....me parece mucho dinero para un envío por correos desde hong kong. Aquí (Tenerife) me lo oferta MAYA a 950? ¿es un buen precio? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola a todos, ¿me podrían indicar el precio aproximado en península del obj nikkor 85mm f1.4? Es que en ebay lo he visto a 669 +70 de envío...pero no sé....me parece mucho dinero para un envío por correos desde hong kong. Aquí (Tenerife) me lo oferta MAYA a 950? ¿es un buen precio? En Madrid en tienda física: Fotoboom: 1.158? http://fotoboom.com/pagina2.php?id=3176&comienzo=0 (habría que comprobar si tienen existencias, que no suele ser) Fotocasión: 1.540? http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 coño con el fotocasion ese...menuda diferencia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 En los "chinos" lo pillas por 600? aprox. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 (editado) En los "chinos" lo pillas por 600? aprox.Saludos Sí..el más barato que he visto es a 620 + 40 de envío. Conozco al vendedor y sé que es de confianza....de quién no me fio es del correo chino ni del español. Editado 18 de Junio de 2008 por alejandrohdezruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Joder con correos!!! Me envían de Hong kong el objetivo el día 26 y lo recibo hoy!!!....sólo 4 días y sin tasas de aduana!!!! Bravo por correos! Ahora a disfrutar de este peazo de lente. Os dejo el nombre del chino...100%de fiar...y rapidísimo "fujisunrise" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 ¿Y la tienda?????? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 (editado) http://myworld.ebay.es/fujisunrise de lo más rápido del lejano oriente! Editado 30 de Junio de 2008 por alejandrohdezruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Joder con correos!!! Me envían de Hong kong el objetivo el día 26 y lo recibo hoy!!!....sólo 4 días y sin tasas de aduana!!!!Bravo por correos! Ahora a disfrutar de este peazo de lente. Os dejo el nombre del chino...100%de fiar...y rapidísimo "fujisunrise" pero pone que lo manda por Fedex...y esos siemre pasan por aduana ¿por qué ha usado un correos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 pero pone que lo manda por Fedex...y esos siemre pasan por aduana ¿por qué ha usado un correos? Dumper, se lo pedi yo y me dijo que sin problemas..y así fue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Suarez Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Dumper, se lo pedi yo y me dijo que sin problemas..y así fue. Hola, Alejandro. ¿Podrias confirmarme si el envio fue por EMS speed post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas