Jump to content

Nikon 85mm f1.4

alejandrohdezruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¿me podrían indicar el precio aproximado en península del obj nikkor 85mm f1.4? Es que en ebay lo he visto a 669 +70 de envío...pero no sé....me parece mucho dinero para un envío por correos desde hong kong. Aquí (Tenerife) me lo oferta MAYA a 950? ¿es un buen precio?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Hola a todos, ¿me podrían indicar el precio aproximado en península del obj nikkor 85mm f1.4? Es que en ebay lo he visto a 669 +70 de envío...pero no sé....me parece mucho dinero para un envío por correos desde hong kong. Aquí (Tenerife) me lo oferta MAYA a 950? ¿es un buen precio?

En Madrid en tienda física:

Fotoboom: 1.158? http://fotoboom.com/pagina2.php?id=3176&comienzo=0 (habría que comprobar si tienen existencias, que no suele ser)

Fotocasión: 1.540? http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400

Enlace al comentario

En los "chinos" lo pillas por 600? aprox.

Saludos

Sí..el más barato que he visto es a 620 + 40 de envío. Conozco al vendedor y sé que es de confianza....de quién no me fio es del correo chino ni del español.

Editado por alejandrohdezruiz
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Joder con correos!!! Me envían de Hong kong el objetivo el día 26 y lo recibo hoy!!!....sólo 4 días y sin tasas de aduana!!!!

Bravo por correos!

Ahora a disfrutar de este peazo de lente.

Os dejo el nombre del chino...100%de fiar...y rapidísimo

"fujisunrise"

Enlace al comentario

Joder con correos!!! Me envían de Hong kong el objetivo el día 26 y lo recibo hoy!!!....sólo 4 días y sin tasas de aduana!!!!

Bravo por correos!

Ahora a disfrutar de este peazo de lente.

Os dejo el nombre del chino...100%de fiar...y rapidísimo

"fujisunrise"

pero pone que lo manda por Fedex...y esos siemre pasan por aduana ¿por qué ha usado un correos?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...