Trujillo Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Buenas, me hice con el pack d90 + objetivo 18-105 hace un par de meses, y quería saber en dónde tengo que registrarlos, he estado buscando y no doy con el lugar.. si podéis ponerme el link de la página os lo agradeceria.. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Aqui lo tienes compañero,espero que sea de ayuda . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Además de eso, solicita pertenecer al grupo nikonistas siendo forero de este club. Información aquí debajo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=6642 saludos Por cierto Mazt, preciosas fotos las tuyas en Flickr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Además de eso, solicita pertenecer al grupo nikonistas siendo forero de este club. Información aquí debajo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=6642 saludos Por cierto Mazt, preciosas fotos las tuyas en Flickr!!! Muchísimas gracias Ingrider por la visita a flickr,me alegra de que te hayan gustado . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muchísimas gracias Ingrider por la visita a flickr,me alegra de que te hayan gustado . Saludos A mi pareja le encantaron varias tuyas igual que a mi y ella no se sorprende fácilmente. A ver si me saco un día de estos una cuenta en flickr con cuenta yahoo y puedo comentar directamente en flickr ¿Por cierto, que objetivos usas normalmente? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 A mi pareja le encantaron varias tuyas igual que a mi y ella no se sorprende fácilmente. A ver si me saco un día de estos una cuenta en flickr con cuenta yahoo y puedo comentar directamente en flickr ¿Por cierto, que objetivos usas normalmente? Un abrazo Te recomiendo que te hagas una cuenta de flickr,así puedes subirlas muy bien al foro. El objetivo que utilizo es el 18-105 mm VR del kit de la D90,y estoy muy contento con el. Muchas gracias de nuevo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.