Jump to content

Está pasando

Luissmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:thank_you::thank_you: Luissmi pero que haceis a los barcos por ahi los hundes tu para tener algo que afotar por que el otro dia el que se quedo varado y ahora vas y le das la vuelta a uno jejejejeje me voy a tener que ir pa tu tierra que hay ambiente jejjeej un saludo deja de jugar a hundir la flota ya :whistling::clapping:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahí chaval. Es importante tomar fotos de las cosas que pasan y estar al tanto. Bien has dicho que "no dejan" acercarse...pero a mí mi madre no me deja muchas cosas...y las hago, no se si me pillas. Con esas cosas puedes obtener la FOTO...pero bueno, no seré yo quien te incite a hacer el mal...jajajaja

un saludo

Gracias Ruben por tu comentario,Esa zona en cuestion está totalmente acordonada siempre,por el tema de aduanas,ahora con este tipo de accidente mucho más,habría que contratar a James Bond y ya de eso no se trata.

Saludos.

Enlace al comentario

:blink:;) Luissmi pero que haceis a los barcos por ahi los hundes tu para tener algo que afotar por que el otro dia el que se quedo varado y ahora vas y le das la vuelta a uno jejejejeje me voy a tener que ir pa tu tierra que hay ambiente jejjeej un saludo deja de jugar a hundir la flota ya :clapping::copa:

Gracias, pues sí llevamos una temporada regular menos mal que no hay desgracias personales.

Saludos.

Enlace al comentario

Que brutos......... darle la vuelta al buque........... pa harse matao. Enhora buena Luissmi por la toma, pero como dice asturianin77, cualquiera va alli en buque estando tu por ahi.......... joes menudo cenizo, jajajajjajajajajaja. Saludos

Si vienes en barco le haces una marca y ya te lo respeto jejeje.Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

El barco estaba cargado de contenedores y por lo visto se le fué la carga a un lado y escoró contra el muelle,le han ido quitando contenedores y ya se puso totalmente de lado cayendo muchos contenedores al fondo,ahora están tratando de sacarle el combustible peligrando un escape y que vuelva a contaminar el mar.

Saludos.

Enlace al comentario