FernandoJC Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hecha este sábado, con una D90, nikon 10.5 y disparado en manual muuuuy cerca.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Echo de menos el uso de flash, por lo demás espectaculares y originales. Sólo espero que tu D90 y el 10.5 estén sanos en su casa jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 sobre las fotos poco puedo aportar pero sobre el titulo.... MTB ->mountain bike? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 La perspectiva muy chula pero esta un poco subexpuestas. Que pasada el 10.5! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Simplemente uauuuuuuuuuu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Vaya encuadre, que chulada, me quedo con la 2 la veo mas natural, con una luz más normal y mejor iluminada. Le clonaba ese puntito negro que tiene y perfecta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 pues ahora que me fijo el punto negro aparece en ambas tomas, así que creo que tendrás que limpiar el obturador o la lente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 MTB --- MounTainBike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Gracias a todos por los comentarios, el puntito negro es del sensor, me da pereza limpiarlo, a ver si me pongo esta semana, je, je.. Lo del titulo MTB,... ya lo se que MTB son las siglas de mountainbike, pero lo puse por la marca del mountain board pues es un MTB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Espectaculares esas toma! Vaya pasada Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas