Jump to content

Una de Mantis

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los exif son algo radicales y a estos sujetos no les suele sentar bien por sus escurridizas texturas. No se ve mal pero tienes que seguir buscando la manera.

Me gusta la pose y la compo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar la bonita iluminación creativa que has utilizado y la armoniosa composición sujeto /posadero. Nitidez y pdc total con una postura del sujeto muy favorecedora. Por poner un pero: la composición no da demasiado aire al sujeto ni al posadero, vendría bien, quizás, un poco de aire por arriba y abajo. La toma me parece, por lo demás, muy bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Los exif son algo radicales y a estos sujetos no les suele sentar bien por sus escurridizas texturas. No se ve mal pero tienes que seguir buscando la manera.

Me gusta la pose y la compo.

Saludos.

Gracias Santi, los probé mas suaves pero no habia manera de sacar la pata de atrás a foco

Pondre otra serie como la otra vez para que escojais la menos mala :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

A destacar la bonita iluminación creativa que has utilizado y la armoniosa composición sujeto /posadero. Nitidez y pdc total con una postura del sujeto muy favorecedora. Por poner un pero: la composición no da demasiado aire al sujeto ni al posadero, vendría bien, quizás, un poco de aire por arriba y abajo. La toma me parece, por lo demás, muy bonita.

Saludos y suerte.

Gracias kamarika por el comentario, estoy descubriendo otro mundo con los flashes pero aun soy muyyy novato, si tengo la oportunidad busco el 1.1 como le dije a Mariano, por eso lo radikal de la composición

Un saludo, Paco

Enlace al comentario