inazio Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 He hecho este retrato de mi hijo con el efecto Loomax, no se si debe ir aqui o en otro foro si es asi lo pueden cambiar los moderadores, en cualquier caso espero vuestras opiniones y criticas. un saludo Gonzalo por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 la pose es extraña... parece que la mano se sale de la oreja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Bueno es como estaba el modelo, de lo demas de la foto no hay comentarios? gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 De lo demás... pues el procesado se me hace extraño... eso negro que hay al fondo también me distrae... creo que la idea es buena, la pose me gusta, pero intentaría otros ángulos para aclarar el tema del brazo y que no salga eso negro en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 (editado) Yo la veo bastante pobre de foco. Y los halos que salen debido al proceso de enfoque artificial son bastante desagradables. El fondo distrae mucho.Tampoco me gusta el corte de la cabeza. La expresión del chico sí me parece interesante Editado 16 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Aliena tus criticas siempre son constructivas y bienvenidas, es la primera vez que hago este procesado de efecto Loomax o cinematrix, lo hice siguiendo un tutorial, en teoria se trata de parecer un fotograma de pelicula de los años 70 u 80 banda negra incluida, de ahi el corte de cabeza, en el original la tiene entera. Por lo que he visto tiene algo de parecido al modelo a seguir aunque me falta mucho para lograrlo pero sigo intentandolo ayudado por compañeros como tu que en sus criticas enumeran exactamente donde pueden estar los fallos a corregir y eso siempre es bueno. Gracias por comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas