la.serpota Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo coincido con quienes señalan que el virado y la claridad de la tercera quizas sean mas adecuados, pero no puedo evitar que la vista busque la primera, me parece mas atractiva, como mas saluda de "adentro". Un saludo. Javier. Gracias Marantz ... a mi tambien me sucede, desde la seguridad de la tercera uno se aventura hacia la primera... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Joan muy buena si bien me gusta mucho el B&N en esta ocasión me quedo con la segunda me gusta la tonalidad lograda Saludos Pedro Gracias peviba ... esa tonalidad responde a la luz original de la toma... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola joan Nos planteas un dilema de un par de narices Cualquiera de las tres versiones es estupenda y transmiten sensaciones totalmente diferentes Personalmente me gusta mas la segunda El suave viñeteado disimula el desenfoque, inherente en este tipo de fotos, y centra la atención en la "barca" y sus circunstancias Ya se que me repito Joan, pero ¿para cuando esa exposición? Saludos Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 buenas,cualquiera de las tres versiones son muy buenas y sino me esquivoco la escritura con pluma le va de maravilla,saludos Gracias xray ... se trata de un rotulador boli pilot sobre papel reciclado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Joan, el papel parece lija, en verdad. Me gusta mucho la tercera. Saludos, Gracias jeno ... se trata de un papel reciclado con mucha textura y de color pálido... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Joan, me gusta mucho este trabajo, yo me quedaría sin dudarlo con la primera, para mi es la que tiene más fuerza con unas texturas muy potentes. La idea es genial. Saludos. Gracias echassi ... la primera aun partiendo de la tercera, se abre en un espacio, quizás más tridimensional... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Bueno, pues ya he visto las tres. Y la verdad es que no sé si es mi espíritu voluble y caprichoso o el ver los comentarios de otros compañeros, pero me va gustando cada vez más la tercera, aunque quizá con la luz algo más íntima. La segunda muy bien también y la primera era de siempre mi preferida. Joé con esta opinión pareciese que me dedicara a la política, jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Totalmente de acuerdo.. la tercera mejor, pero la primera me llama..., aunque lo más importante es que nos transmites con cualquiera de ellas... Salu2, Gracias Belmi ... quizás se deba trabajar un poco mas la primera para aprovechar mejor esa "llamada"... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 La última contiene una calidez y añoranza interna que se mantienen aún después de verla, de tardes de lectura bajo la lámpara, luz y sombras con un enfoque selectivo y un efecto desenfoque en las zonas que la óptica y tu mirada han decidido con maestría. La segunda, en cuanto a su tratamiento en byn, es la que más me gusta, no puede transmitir las mismas sensaciones de calidez y luz que consigues con la última. Gracias mruiz ... se agradecen tus palabras en negro sobre blanco... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola joan Nos planteas un dilema de un par de narices Cualquiera de las tres versiones es estupenda y transmiten sensaciones totalmente diferentes Personalmente me gusta mas la segunda El suave viñeteado disimula el desenfoque, inherente en este tipo de fotos, y centra la atención en la "barca" y sus circunstancias Ya se que me repito Joan, pero ¿para cuando esa exposición? Saludos Manel Gracias Rick's ... es dmasiado pronto para exposiciones...aun queda mucho por recorrer... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bueno, pues ya he visto las tres. Y la verdad es que no sé si es mi espíritu voluble y caprichoso o el ver los comentarios de otros compañeros, pero me va gustando cada vez más la tercera, aunque quizá con la luz algo más íntima. La segunda muy bien también y la primera era de siempre mi preferida. Joé con esta opinión pareciese que me dedicara a la política, jajaja Saludos Gracias anrop ... se agradece tu maestria con las palabras ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas