Jump to content

Navegando entre palabras...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo coincido con quienes señalan que el virado y la claridad de la tercera quizas sean mas adecuados, pero no puedo evitar que la vista busque la primera, me parece mas atractiva, como mas saluda de "adentro".

Un saludo.

Javier.

Gracias Marantz ... a mi tambien me sucede, desde la seguridad de la tercera uno se aventura hacia la primera...

:thank_you:

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joan

Nos planteas un dilema de un par de narices

Cualquiera de las tres versiones es estupenda y transmiten sensaciones totalmente

diferentes

Personalmente me gusta mas la segunda

El suave viñeteado disimula el desenfoque, inherente en este tipo de fotos, y centra la atención

en la "barca" y sus circunstancias

Ya se que me repito Joan, pero ¿para cuando esa exposición?

Saludos

Manel

Enlace al comentario

Hola Joan, me gusta mucho este trabajo, yo me quedaría sin dudarlo con la primera, para mi es la que tiene más fuerza con unas texturas muy potentes. La idea es genial. Saludos.

Gracias echassi ... la primera aun partiendo de la tercera, se abre en un espacio, quizás más tridimensional...

joan

Enlace al comentario

Bueno, pues ya he visto las tres. Y la verdad es que no sé si es mi espíritu voluble y caprichoso o el ver los comentarios de otros compañeros, pero me va gustando cada vez más la tercera, aunque quizá con la luz algo más íntima.

La segunda muy bien también y la primera era de siempre mi preferida.

Joé con esta opinión pareciese que me dedicara a la política, jajaja

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.. la tercera mejor, pero la primera me llama..., aunque lo más importante es que nos transmites con cualquiera de ellas...

clapping.gif Salu2,

Gracias Belmi ... quizás se deba trabajar un poco mas la primera para aprovechar mejor esa "llamada"...

joan

Enlace al comentario

La última contiene una calidez y añoranza interna que se mantienen aún después de verla, de tardes de lectura bajo la lámpara, luz y sombras con un enfoque selectivo y un efecto desenfoque en las zonas que la óptica y tu mirada han decidido con maestría.

La segunda, en cuanto a su tratamiento en byn, es la que más me gusta, no puede transmitir las mismas sensaciones de calidez y luz que consigues con la última. :thank_you:

Gracias mruiz ... se agradecen tus palabras en negro sobre blanco...

:(

joan

Enlace al comentario

Hola joan

Nos planteas un dilema de un par de narices

Cualquiera de las tres versiones es estupenda y transmiten sensaciones totalmente

diferentes

Personalmente me gusta mas la segunda

El suave viñeteado disimula el desenfoque, inherente en este tipo de fotos, y centra la atención

en la "barca" y sus circunstancias

Ya se que me repito Joan, pero ¿para cuando esa exposición?

Saludos

Manel

Gracias Rick's ... es dmasiado pronto para exposiciones...aun queda mucho por recorrer...

joan

Enlace al comentario

Bueno, pues ya he visto las tres. Y la verdad es que no sé si es mi espíritu voluble y caprichoso o el ver los comentarios de otros compañeros, pero me va gustando cada vez más la tercera, aunque quizá con la luz algo más íntima.

La segunda muy bien también y la primera era de siempre mi preferida.

Joé con esta opinión pareciese que me dedicara a la política, jajaja

Saludos

Gracias anrop ... se agradece tu maestria con las palabras ...

joan

Enlace al comentario