la.serpota Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Mientras escribo...una cáscara de pipa navega entre mis palabras...mis pensamientos...y es que a veces, estos detalles se nos pasan desapercibidos, absortos como estamos en pensamientos "cultos"... (No esta puesta a posta, fue un descubrimiento...) Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Anillo de extensión manual de 21 mm + zoom Nikon 28-70... Editado 15 de Junio de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues aunque se ven sólo dos, casi me quedo con la primera, más íntima. La tercera es buena también, pero tiene para mi gusto demasiada claridad. Tal vez la que no se ve estuviese en un punto intermedio que dicen que es donde está la virtud (y los que no se definen, jajaja) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Coincido en la fuerza que tiene la primera. ¿Dónde escribes tú?. Porque si eso es papel, te lo deben fabricar a medida... La verdad es que las mires como las mires, realmente parecen pequeñas barquichuelas a la deriva... Editado 15 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Valla con la cascara de pipa. Me gustan todas saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 El sabor a viejo del virado en la tercera le va más (para mi gusto) al papel, a la escritura y resalta más la textura, una buena foto casi macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El sabor a viejo del virado en la tercera le va más (para mi gusto) al papel, a la escritura y resalta más la textura, una buena foto casi macro. Saludos. Coincido plenamente contigo, compañero. Para Joan: Eres un poeta de la imagen. (Circunstancialmente también puedo encontrarme yo esos barquitos sobre los papeles de la vida) Abrazo con verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 yo me quedo con la tercera...está mas equilibrida y esa tonalidad para mi le da mucho mas sentido a la foto...tiene más poesía . Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Estoy en la linea de Paco, me gusta la idea, que esta muy bien realizada. Pero me encaja más el virado para darle el complemento del paso del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Yo coincido con quienes señalan que el virado y la claridad de la tercera quizas sean mas adecuados, pero no puedo evitar que la vista busque la primera, me parece mas atractiva, como mas saluda de "adentro". Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Joan muy buena si bien me gusta mucho el B&N en esta ocasión me quedo con la segunda me gusta la tonalidad lograda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 buenas,cualquiera de las tres versiones son muy buenas y sino me esquivoco la escritura con pluma le va de maravilla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Joan, el papel parece lija, en verdad. Me gusta mucho la tercera. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Joan, me gusta mucho este trabajo, yo me quedaría sin dudarlo con la primera, para mi es la que tiene más fuerza con unas texturas muy potentes. La idea es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pregunto por favor: ¿Soy el único que solamente ve el filo superior en la segunda que intuyo es la mejorrrrrrr? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pregunto por favor: ¿Soy el único que solamente ve el filo superior en la segunda que intuyo es la mejorrrrrrr? Saludos No, yo también lo veo el filo superior, pero creo que forma parte de la intención del autor al que le gustan las imperfecciones. Respecto a si es o no la mejor... pues hay opiniones para todos los gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 C...o! Pues eso hay que avisarlo. Que llevo yo dándole porracitos al monitor a ver si se despliega la foto enrollable, jjajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues aunque se ven sólo dos, casi me quedo con la primera, más íntima. La tercera es buena también, pero tiene para mi gusto demasiada claridad. Tal vez la que no se ve estuviese en un punto intermedio que dicen que es donde está la virtud (y los que no se definen, jajaja) Saludos Pregunto por favor: ¿Soy el único que solamente ve el filo superior en la segunda que intuyo es la mejorrrrrrr? Saludos C...o! Pues eso hay que avisarlo. Que llevo yo dándole porracitos al monitor a ver si se despliega la foto enrollable, jjajajaj Gracias anrop... No encuentro explicación para que no veas la segunda en B&N...lo del filo superior que entiende Aliena, tiene que ver con el borde de la imagen y no con la etiqueta que presenta la imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Coincido en la fuerza que tiene la primera. ¿Dónde escribes tú?. Porque si eso es papel, te lo deben fabricar a medida... La verdad es que las mires como las mires, realmente parecen pequeñas barquichuelas a la deriva... :wub: Gracias Aliena...papel reciclado que posee una superficie más irregular... Desde la última hacia la primera, las letras parecen desprenderse del propio papel creando una sensación de superposición de planos distintos y mayor volumen o espacio tridimensional, no? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Valla con la cascara de pipa. :rolleyes: Me gustan todas saludos Joan Gracias juan... el marinero me comí poco antes...jajajaajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 El sabor a viejo del virado en la tercera le va más (para mi gusto) al papel, a la escritura y resalta más la textura, una buena foto casi macro. Saludos. Gracias lasso... no hay virado en esta imagen, se trata de iluminación de escritorio para aprovechar esa calidez, quizás un poco exagerada, eso si...esta realizada con un anillo extensión de 21 mm sobre el cual monté un zoom 28-70 de mi antigua analógica. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 "Yo coincido con quienes señalan que el virado y la claridad de la tercera quizas sean mas adecuados, pero no puedo evitar que la vista busque la primera, me parece mas atractiva ..." Totalmente de acuerdo.. la tercera mejor, pero la primera me llama..., aunque lo más importante es que nos transmites con cualquiera de ellas... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Coincido plenamente contigo, compañero. Para Joan: Eres un poeta de la imagen. (Circunstancialmente también puedo encontrarme yo esos barquitos sobre los papeles de la vida) Abrazo con verso. Gracias Mª Jesús ... poeta es demasiado grande, dime bufón ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) La última contiene una calidez y añoranza interna que se mantienen aún después de verla, de tardes de lectura bajo la lámpara, luz y sombras con un enfoque selectivo y un efecto desenfoque en las zonas que la óptica y tu mirada han decidido con maestría. La segunda, en cuanto a su tratamiento en byn, es la que más me gusta, no puede transmitir las mismas sensaciones de calidez y luz que consigues con la última. Editado 17 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 yo me quedo con la tercera...está mas equilibrida y esa tonalidad para mi le da mucho mas sentido a la foto...tiene más poesía . Ricard. Gràcies Ricard ... la tercera es la toma inicial sobre la que he aplicado procesados distintos para crear sensaciones distintas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Estoy en la linea de Paco, me gusta la idea, que esta muy bien realizada. Pero me encaja más el virado para darle el complemento del paso del tiempo. :lol: Gracias Somontano...para mi és la más clásica, la más redonda y más inteligible... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas