CEKV Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola a Todos!!! Quería saber si alguién me puede asesorar un poco sobre esto. No tengo bien claro si puedo usar el flash que usaba en mi analógica en la digital D80. Que problemas puedo tener? Tambien tengo un Metz CL3 este no se puede usar, no? Bueno, al que me pueda ayudar a sacarme un poco estas dudas se los agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola a Todos!!! Quería saber si alguién me puede asesorar un poco sobre esto. No tengo bien claro si puedo usar el flash que usaba en mi analógica en la digital D80. Que problemas puedo tener? Tambien tengo un Metz CL3 este no se puede usar, no? Bueno, al que me pueda ayudar a sacarme un poco estas dudas se los agradezco. El SB26 lo puedes usar sin problemas con la D80, pero sólo en manual. Para poder utilizar las opciones TTL o iTTL tendrías que comprar los modelos más recientes de Nikon SB600/800. Sobre el Metz, no lo conozco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CEKV Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 El SB26 lo puedes usar sin problemas con la D80, pero sólo en manual. Para poder utilizar las opciones TTL o iTTL tendrías que comprar los modelos más recientes de Nikon SB600/800.Sobre el Metz, no lo conozco. saludos Gracias. En modo automatico lo puedo usar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 yo uso el sb-24 que es muy similar en auto ademas de en manual ( con una d50) para usarlo en auto fijas el diafragma automatico que quieres (no olvides indicarle al flash que iso usas en la camara) seguramente te sale en la trasera del flash una escala con el rango de las distancias a las que se puede usar . Con la camara usas mejor Manual y pones ese mismo diafragma y una velocidad que no sobrepase la max de sincronizacion con flash de la d80 con el metz cl3 intenta averiguar cual es su voltaje, si sobrepasa el max venden unos accesorios para reducirlo (incluso hay algun esquema para hacerlo uno mismo pero es bastante complicado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.