276830 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola, no se si se ha visto alguna vez por aquí, pero al verlo me a llamado mucho mucho la atención, es preciosa, no la han sacado a la venta puesto que es un rumor, pero se que mas de uno si la sacan se la compra... http://www.fotografia101.com/?p=1177 a mi me ha encantado la de color blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Algo vista si que está, es del 2009 ese rumor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Algo vista si que está, es del 2009 ese rumor. Saludos entonces no va a salir al mercado una asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 protégela bien y pintala con spray...jaja no creo que salga algo así. A mí la que me perece útil y que se salva es la de camuflaje. Las otras son de todo menos discretas y a ningún fotógrafo le interesa destacar más que el resto. Aprovecho para decir que Canon hará eso con sus objetivos para que todo el que entienda un mínimo sepa que el usuario ese está usando Canon. (Aunque haya objetivos Nikkor blancos) un saludo pero lo de canon ya se conocía... o por lo menos cuando veo a alguien con un objetivo blanco pienso que es de canon. por otra parte, leica sacó una de sus cámaras de color blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.