Jump to content

Mirada

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La arañita es minuscula,no os imaginais lo que me costo enfocarla, con lo cegata que yo estoy jaja, la tire a pulso entre las ramas de un jazmin, recortada, le pase mascara de enfoque, reduccion de ruido y ajuste desde histograma, ya me direis, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash On, Red-eye reduction, Return detected

5837575452_0efe10daaf_z.jpg

INTENSA MIRADA por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito macro y mejor si usas difusor para el flash. Yo creo que ella también te hizo alguna foto a ti.

Saludos

Gracias Akis, he tenido que corregir los reflejos de los ojos, y ya he visto los enlaces que has puesto, a ver si me puedo comprar alguno y si no a fabricarlo, los de color para que se utilizan?, es que no los habia visto antes. Y si, me ha dicho que me prepare que cuando crezca me voy a enterar, por flashearla jajaja, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario

A lo comentado a la respuesta de tu post en mi hilo......... a las pruebas me remito Pilar, estas dominando a la perfeccion ese objetivo de kit.......... habria que ver un macro en tus manos. Enhorabuena por tus grandisimos progresos . Saludos

Gracias Joanra, me alegro que te guste, pero todavia tengo mucho que aprender y el macro tiene que esperar, le estoy tomando mucho cariño a mi 18-55, un saludo

Enlace al comentario

Pues mi 18-55 debe estar estropeado que a mi no me salen esas fotos tan chulas.

Enhorabuena me encanta la arañita.

saludos.

Ya veras que no esta estropeado, esta foto tiene recorte para agrandar el tamaño del bichito, de todas formas si tiene que estar bien enfocado si no, pues no sale, ten paciencia habre echo como unas 200 fotos de arañitas en dos meses y esta es la primera que tiene un pase, eso creo, por eso me anime a subirla, no te desanimes y sigue afotando, un saludo

Enlace al comentario

Pues si es tu terraza, o jardín, y ya llevas doscientas, lo mismo deberías pensar en un insecticida, no?

Saludos

jajaja, Akis es un patio grande, y las arañas son muy pequeñitas, solo he tirado fotos a tres una se murio y las otras las tengo localizadas que son mis modelos jajaja, pero ha esta ayer le tire unas 16 fotos, con flash, sin flash, cambiando aperturas, velocidad etc..... y solo me quede con esta, hacer 200 es facil en dos meses, por eso digo que cuando crezca viene a por mi, aunque sea para pasarme la factura, jajaja, insecticida no que me quedo sin modelo.

Saludos

Enlace al comentario