RAHERNA Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me encanta el porte de este palomo, tan bien escoltado... Il padrino por RAHERNA, en Flickr Cámara Panasonic DMC-FZ18 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 82.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Deberías haber abierto más el encuadre, no hay ni una sola paloma completa. Tampoco veo ninguno suficientemente nítido, no distingo con claridad donde has enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Deberías haber abierto más el encuadre, no hay ni una sola paloma completa. Tampoco veo ninguno suficientemente nítido, no distingo con claridad donde has enfocado. Saludos Gracias por pasarte. Te explico, debió de ser, junto con la del cisne, mi cuarta o quinta foto, y con una cámara bridge que me dejaron, que me costó entender (sólo había usado en mi vida el móvil y alguna compacta). Creo que eso explica la locura del enfoque. Por otro lado, por aquel entonces, no sabía qué era el diafragma ni el obturador. Y lo del recorte, vaya, es precisamente lo que me gusta de la foto. La veo como un fotograma en el que los escoltas son sólo eso. A quien veo resaltado es al "padrino"... Supongo que hoy lo habría definido con mayor nitidez de enfoque. Poco a poco, espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 A mi me gusta el color que has conseguido en el plumaje, el encuadre pues yo habria intentando no cortarle la cabeza al primer escolta,pobrecito, pero si a ti te gusta asi fenomeno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Estoy con vosotros en todo. Quiero pensar que si la hiciese hoy, con mi D7000 (a la que espero poder sacarle partido pronto), tendría cuidado para no decapitar al palomo de arriba, y utilizaría una profundidad de campo reducida para resaltar al palomo del centro. Muchas gracias por los comentarios. De veras, todo esto me hace pensar y afianzar conceptos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas