Jump to content

Il Padrino

RAHERNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deberías haber abierto más el encuadre, no hay ni una sola paloma completa. Tampoco veo ninguno suficientemente nítido, no distingo con claridad donde has enfocado.

Saludos

Gracias por pasarte.

Te explico, debió de ser, junto con la del cisne, mi cuarta o quinta foto, y con una cámara bridge que me dejaron, que me costó entender (sólo había usado en mi vida el móvil y alguna compacta). Creo que eso explica la locura del enfoque. Por otro lado, por aquel entonces, no sabía qué era el diafragma ni el obturador.

Y lo del recorte, vaya, es precisamente lo que me gusta de la foto. La veo como un fotograma en el que los escoltas son sólo eso. A quien veo resaltado es al "padrino"...

Supongo que hoy lo habría definido con mayor nitidez de enfoque.

Poco a poco, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros en todo. Quiero pensar que si la hiciese hoy, con mi D7000 (a la que espero poder sacarle partido pronto), tendría cuidado para no decapitar al palomo de arriba, y utilizaría una profundidad de campo reducida para resaltar al palomo del centro.

Muchas gracias por los comentarios. De veras, todo esto me hace pensar y afianzar conceptos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web