Jump to content

El príncipe.

RAHERNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto está tomada en los jardines de la Granja de San Ildefonso, junto a palacio.

Espero que os guste como a mí...

5829211596_7c05af23f8_b.jpg

El príncipe por RAHERNA, en Flickr

Cámara Panasonic DMC-FZ18

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.0

Lente 16.6 mm

Tendencia de exposición -0.33 EV

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, era la bridge de un amigo, y empezaba a aprender el tema del enfoque y el modo de prioridad de diafragma. No tenía mucho sitio para encuadrar porque el cisne era un capullo orgulloso y no paraba quieto, y sólo había un par de ángulos desde donde me encontraba para conseguir una toma cenital (que es lo que realmente me llamó la atención). De todos modos, aunque sé que le queda poco aire en general, tiene algo la foto que me resulta elegante.

Gracias por pasaros y comentar.

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario

¿la foto está editada? es que me pregunto como has conseguido un agua tan oscura...

Hola, rcb, no tiene demasiada edición, toqué un poco las curvas y un pelín de "paso alto" en PS, para potenciar el enfoque que me daba esa cámara. El resto es fruto del agua con el fondo oscuro del estanquito donde nadaba el cisne, y el día en que tomé la foto, un día de enero en el que los jardines de la Granja estaban nevados como en muchos años (de hecho, parte del estanque estaba congelado).

En vista de tu interés, y por el resto de los comentarios, voy a subir otra foto del mismo día, también con este cisne "manquito", herido del ala derecha, con contraste similar, pero con un encuadre más "aireado"...

Un saludo.

Enlace al comentario

ok,muchas gracias por la explicacion.pues la verdad es que te ha quedado genial!!

Muy buen ojo!!

Espero esa segunda foto para seguir aprendiendo jeje :(

Bueno, para aprender no sé, pero ya la tienes en el hilo del "príncipe II".

De todos modos, con sinceridad, aunque la otra foto pueda ser algo más correcta, me quedo con ésta cenital del príncipe, por incómoda que sea...

Rarito que es uno, jeje.

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario