RAHERNA Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Esta foto está tomada en los jardines de la Granja de San Ildefonso, junto a palacio. Espero que os guste como a mí... El príncipe por RAHERNA, en Flickr Cámara Panasonic DMC-FZ18 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 16.6 mm Tendencia de exposición -0.33 EV Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Tiene de más por la derecha el espacio que necesita por la izquierda. No se porqué me resulta incómoda, trato de girar la cabeza para verla desde otra perspectiva. De foco está algo blandita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me gustan los tonos de la foto, pero creo que el encuadre no es el más afortunado, a mi también me dan ganas de agacharme y mirar al cisne. El color del agua y ese reflejo de lo que creo que es un árbol, me gustan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 complicada foto..tiene algo que me gusta y quizas la composicion es lo que me tira para atras acabaremos con dolor de cuello pero tiene un noseque que me agrada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Una foto complicada de mirar....jejeje El contraste de color del cisne con el agua me gusta, pero quizás el encuadre no es el mas adecuado, pero sobre gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 En efecto, era la bridge de un amigo, y empezaba a aprender el tema del enfoque y el modo de prioridad de diafragma. No tenía mucho sitio para encuadrar porque el cisne era un capullo orgulloso y no paraba quieto, y sólo había un par de ángulos desde donde me encontraba para conseguir una toma cenital (que es lo que realmente me llamó la atención). De todos modos, aunque sé que le queda poco aire en general, tiene algo la foto que me resulta elegante. Gracias por pasaros y comentar. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ¿la foto está editada? es que me pregunto como has conseguido un agua tan oscura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ¿la foto está editada? es que me pregunto como has conseguido un agua tan oscura... Hola, rcb, no tiene demasiada edición, toqué un poco las curvas y un pelín de "paso alto" en PS, para potenciar el enfoque que me daba esa cámara. El resto es fruto del agua con el fondo oscuro del estanquito donde nadaba el cisne, y el día en que tomé la foto, un día de enero en el que los jardines de la Granja estaban nevados como en muchos años (de hecho, parte del estanque estaba congelado). En vista de tu interés, y por el resto de los comentarios, voy a subir otra foto del mismo día, también con este cisne "manquito", herido del ala derecha, con contraste similar, pero con un encuadre más "aireado"... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ok,muchas gracias por la explicacion.pues la verdad es que te ha quedado genial!! Muy buen ojo!! Espero esa segunda foto para seguir aprendiendo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 ok,muchas gracias por la explicacion.pues la verdad es que te ha quedado genial!! Muy buen ojo!! Espero esa segunda foto para seguir aprendiendo jeje Bueno, para aprender no sé, pero ya la tienes en el hilo del "príncipe II". De todos modos, con sinceridad, aunque la otra foto pueda ser algo más correcta, me quedo con ésta cenital del príncipe, por incómoda que sea... Rarito que es uno, jeje. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas