N0v4k Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias por pasar y dejar vuestro comentario... Exif: Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/16.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Muy buena. Gran foto. Las formas y esa superficie blanca sin textura contrapuesta a los grises del fondo es brutal. La figura humana en movimiento es un gran acierto. Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Que buena foto La figura humana le da un toque muy interesantes Sencilla y sin artificios Menos es mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me gusta mucho la foto y el lugar. Estas curvas dan mucho de sí. Bonitas cosas se están haciendo ahí ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Sencilla y genial. Coincido con lo que precede. "Mejor poco y bueno que mucho y malo". Felicidades una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 tb me gusta mucho y veo los elementos muy bien aprovechados, aunq echo un poco en falta descentrar al personaje con otro encuadre alternativo, pero claro, se rompe el equilibrio del fondo...en fin, cuesti0n de saber de donde parte el fotograma completo. Q por cierto sepas q he entrado por ver al autor q cada vez q paso por el hotel ese de diagonal todavia no he conseguido sacar el angulo desde el q tiraste aquella otra q subiste hace un tiempillo. A ver si paso con menos prisas, jeje s2, enhorabuena, y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muy buena. Gran foto. Las formas y esa superficie blanca sin textura contrapuesta a los grises del fondo es brutal. La figura humana en movimiento es un gran acierto. Fotón. Que buena foto La figura humana le da un toque muy interesantes Sencilla y sin artificios Menos es mas Saludos Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me gusta mucho la foto y el lugar. Estas curvas dan mucho de sí. Bonitas cosas se están haciendo ahí ¿verdad? Hola Rosa, gracias por pasar y dejar tu comentario... Yo la verdad el sitio no lo conocia. Fuí al c.c.de granvia y de rebote, como llevaba la cámara, me pase por el hotel de la fira y por los edificios de oficinas que están haciendo por la zona. Arquitectónicamente hablando están haciendo cosas muy chulas y hay muchas posibilidades para sacar buenas fotos (tengo que volver en cuanto tenga algo de tiempo) Al ver la fachada de la fira no dudé en ir a buscar el trípode y hacer una buena serie de fotos, la idea la tenia clara, la fachada de fondo y gente pasando en movimiento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Sencilla y genial. Coincido con lo que precede. "Mejor poco y bueno que mucho y malo". Felicidades una gran foto. Gracias compañero por dejar tu comentario. Un saludo, tb me gusta mucho y veo los elementos muy bien aprovechados, aunq echo un poco en falta descentrar al personaje con otro encuadre alternativo, pero claro, se rompe el equilibrio del fondo...en fin, cuesti0n de saber de donde parte el fotograma completo. Q por cierto sepas q he entrado por ver al autor q cada vez q paso por el hotel ese de diagonal todavia no he conseguido sacar el angulo desde el q tiraste aquella otra q subiste hace un tiempillo. A ver si paso con menos prisas, jeje s2, enhorabuena, y gracias por compartir! Hola compi, de cada persona que pasaba hacia por lo menos 3 tomas, con el disparador en mano... el problema que he tenido es que si no está con el fondo blanco la silueta no resalta y no queda demasiado bien, así que en este caso me quedó bastante centrada... una lástima. Oye, y eso del hotel a cual te refieres??? al ME o al Diagonal que esta al lado de la torre Agbar. Mandame un privado si quieres y te explico. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me ha dejado con la boca abierta. Es impactante, es Brutal¡¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 no coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Una foto de primera división, con esas formas y esos contrastes entre el blanco nuclear y los grises del fondo. Me has despistado con el título porque ya estaba viendo a Francisco Camps con el traje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me ha dejado con la boca abierta. Es impactante, es Brutal¡¡¡¡ Saludos. :clapping: no coment Una foto de primera división, con esas formas y esos contrastes entre el blanco nuclear y los grises del fondo. Me has despistado con el título porque ya estaba viendo a Francisco Camps con el traje. Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado!!! Echassi, si hubiera visto a Camps... en vez de tirarle una foto, mejor le tiro el trípode por la cabeza y con perdón si hay algun "ppero" por la sala Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 blancos, grises y negros perfectos y en armonía de esta brillante composición geométrica. la figura humana, no siendo imprescindible, le da un plus a la composición enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me uno al comentario general, creo que has tenido una gran vista fotografica. Esta composicion seguro que alguien no experimentado no se hubiese fijado en ella. esta de 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Editado 17 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Que hombre? Que traje? Yo no veo nada. Ahh ahora que me he puesto las gafas si que veo. Bromas a parte y completamente en serio. Muy buena y original. Como apuntaban mas arriba a la zona de Gran via2 (creo que es una de las fachadas de la feria) se le puede sacar mucho jugo. La próxima vez que acuda a esa zona, iré armado y dispuesto a disparar, lo cual no quiere decir que salga un trabajo como el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 blancos, grises y negros perfectos y en armonía de esta brillante composición geométrica. la figura humana, no siendo imprescindible, le da un plus a la composición enhorabuena y saludos. Me uno al comentario general, creo que has tenido una gran vista fotografica. Esta composicion seguro que alguien no experimentado no se hubiese fijado en ella. esta de 10. Enhorabuena. Que hombre? Que traje? Yo no veo nada. Ahh ahora que me he puesto las gafas si que veo. Bromas a parte y completamente en serio. Muy buena y original. Como apuntaban mas arriba a la zona de Gran via2 (creo que es una de las fachadas de la feria) se le puede sacar mucho jugo. La próxima vez que acuda a esa zona, iré armado y dispuesto a disparar, lo cual no quiere decir que salga un trabajo como el tuyo. Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado. eme_de, si te gusta la fotografia de arquitectura y urbana no dudes en pasarte por esa zona, hay muchas posibilidades. Yo tengo que volver porque iba con el tiempo justo y me quedé con ganas de más... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Nos das las gracias, muchacho, cuando tendríamos que dártelas nosotros. Ésta es una de esas fotografías en las que directamente yo escribiría un microrrelato. Avísame para publicar. Me parece digna de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buen ojo + creatividad + PP acertado = excelente toma. Un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Nos das las gracias, muchacho, cuando tendríamos que dártelas nosotros. Ésta es una de esas fotografías en las que directamente yo escribiría un microrrelato. Avísame para publicar. Me parece digna de exposición. Hola Maria Jesús, muchas gracias por tus palabras. Yo la verdad que soy de ciencias, no de letras (se me da fatal escribir)... pero tu misma, anímate y escribe lo que te inspire la foto. Un saludo, Buen ojo + creatividad + PP acertado = excelente toma. Un abrazo desde Argentina. Muchas gracias compi, me alegra que te haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola Maria Jesús, muchas gracias por tus palabras. Yo la verdad que soy de ciencias, no de letras (se me da fatal escribir)... pero tu misma, anímate y escribe lo que te inspire la foto. Un saludo, Lo decía para forrarnos los dos. Y eso que tendría que hacer un esfuerzo para estar a la altura de la belleza de tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gusta la idea y las formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Lo decía para forrarnos los dos. Y eso que tendría que hacer un esfuerzo para estar a la altura de la belleza de tu fotografía. jajajaja bueno mejor vamos a medias, porque hay fotos tuyas que son una pasada, a mi las de venecia me encantaron!!! eso si lo de escribir el relato solo te ocupas tú eh!!! :) Me gusta la idea y las formas Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Una foto excelente, N0v4k. Me encanta esa mancha de hombre pequeño, cansado, alienado, con maletín... Un saludo. Editado 23 de Junio de 2011 por RAHERNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas