ejmn Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Antes de que me comenteis lo del difusor del flash, os digo que tengo uno ya en camino, jejeje... Estas las he hecho con el tamron 90 mas un anillo de extension Soligor de 36mm. Saludos. 16 Junio 2011 008 por ejmn, en Flickr iso 100 f/22 1/60s 16 Junio 2011 023 por ejmn, en Flickr iso 100 f/22 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas las dos, Tal vez un poco oscura la primera, ya que al ser tan negro absorbe mucha luz, podías darle más exposición y luego clonar los brillos del flash. Has sacado tan majico el pelo del bicho que dan ganas de acariciarlo. El macro es todo un mundo y creo que notarás el efecto del difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas las dos, Tal vez un poco oscura la primera, ya que al ser tan negro absorbe mucha luz, podías darle más exposición y luego clonar los brillos del flash. Has sacado tan majico el pelo del bicho que dan ganas de acariciarlo. El macro es todo un mundo y creo que notarás el efecto del difusor. Saludos Gracias por pasar y comentar. La verdad es que ya tengo ganas de que llegue el difusor, espero notar diferencias, ya os diré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Buenas las dos, Tal vez un poco oscura la primera, ya que al ser tan negro absorbe mucha luz, podías darle más exposición y luego clonar los brillos del flash. Has sacado tan majico el pelo del bicho que dan ganas de acariciarlo. El macro es todo un mundo y creo que notarás el efecto del difusor. Saludos Opino lo mismo, pero en general muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas