Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 (editado) No controlo mucho los retratos Subo la original y la de b y n Gracias por vuestras sugerencias Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buena nitidez en ambos ojos, pese a ese diafragma tan abierto, y buena nitidez general. Bien también la iluminación. Los tonos de ByN muy correctos. Puede que quedase algo mejor entreabriendo los labios para evitar ese duro gesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El procesa b/n me gusta... pero el gesto de la chica no, demasiado seria, como si estuviese enfadada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buena nitidez en ambos ojos, pese a ese diafragma tan abierto, y buena nitidez general. Bien también la iluminación. Los tonos de ByN muy correctos. Puede que quedase algo mejor entreabriendo los labios para evitar ese duro gesto. Saludos Hola akistoiyo Tienes toda la razón Lo volveré a intentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El procesa b/n me gusta... pero el gesto de la chica no, demasiado seria, como si estuviese enfadada... Hola juanborras Tienes razón en lo que dices. Me preocupaba mas el procesado, que no lo domino bien con los retratos. Como digo lo volvere a intentar Mi amiga Dina es de una belleza peculiar, pero en realidad es un encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Guapa nitidez en los ojos, a ver si conseguimos mejor expresión. El procesado ya me gustaría pa mis fotos. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Guapa nitidez en los ojos, a ver si conseguimos mejor expresión. El procesado ya me gustaría pa mis fotos. 1s Hola charlifuentes De acuerdo contigo en la expresión. El procesado no es muy dificil en realidad. Esta procesada con lightroomm ps y silvereffex Saludos Editado 17 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesh Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me gusta la nitidez, pero no está un poco oscura? al menos para mi gusto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Encuentro la foto muy correcta, con buena iluminación y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Encuentro la foto muy correcta, con buena iluminación y nitidez. Saludos Muchas gracias Laxens Me alegra que la encuentres bien Como te he dicho alguna vez, de mayor quiero ser como tu Ya sabes que me gusta mucho tu trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas